Crónicas Inconexas, Revista Digital

Crónicas Inconexas

Hoy nace la revista digital CRÓNICAS INCONEXAS, una publicación de opinión sobre los acontecimientos del presente y el mundo de las ideas, dirigida por mi.

En la década del 60 una persona normal en los Estados Unidos, tenía acceso a 18 estaciones de radio, 4 canales de televisión y 4.500 revistas. Hoy en cambio tiene a su disposición 18.000 revistas, 20 millones de sitios en la web y 2.400 millones de radios. Eso sin contar con videos, películas y podcast. Es decir, la información, sobra, hay mucha más de la que se pueda consumir y las primicias valen segundos.

Por eso CRONICAS INCONEXAS apunta a la opinión fundada y polémica, al procesamiento de la información y a generar debate. Su línea editorial es clara: la defensa de la libertad individual y la limitación del gobierno.

El primer número, ya disponible, está dedicado a la tragedia del avión de Germanwings, la polémica sobre la Segunda Enmienda en los Estados Unidos y un grupo que difunde planos para la fabricación de un arma de repetición casera mediante una simple impresora 3D, algunas reflexiones sobre las dictaduras benevolentes y el panorama electoral de la Argentina.

¡Gracias por su difusión!

José Benegas

 

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

4 comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.