#AlasOcho será #MásDos

Un programa financiado con aportes voluntarios.

Convertite en productor


 

A Las Ocho llega al fin de su ciclo este 30 de Junio, y queremos aprovechar para mandarles nuestro más sincero agradecimiento a todos los Productores Ciudadanos que lo hicieron posible y, por supuesto, a nuestra fiel audiencia que está todos los días firme, al pié del cañon participando del programa y difundiéndolo.

Pero A Las Ocho no se termina. Evoluciona.

Como los artistas, los analistas políticos también se deben a su público. Es por eso que con la experiencia lograda en estos tres meses, queremos comenzar una nueva etapa, con un programa llamado Más Dos (+2) con una temporada de 6 meses, desde Julio hasta Diciembre.

Más Dos será un programa semanal de 40 minutos, que se transmitirá todos los Martes a las diez de la noche (22 hs) por www.alasocho.tv. Esto permitirá un mejor trabajo de la producción, para condensar todos los temas de la semana y presentar un panorama más global de lo que pasa en esta Argentina tan cambiante y qué acciones pueden tomar los ciudadanos.

Además, el cambio de horario al “Prime Time” de Internet va a posibilitar una mejor comunicación con la audiencia y, por qué no, armar un poco de revuelo en las redes sociales. Como siempre, seguirán presentes los mejores invitados.

Más Dos también se financiará a través de Productores Ciudadanos (toda persona interesada en que el programa exista) pero, a diferencia de A Las Ocho, no será una campaña por tiempo determinado, sino que permanecerá abierta mientras dure el ciclo.

El objetivo es cubrir los costos mensuales de producción del programa (U$S 1.000) por los seis meses de duración de la temporada, o sea un total de U$S 6.000.

Como en el ciclo anterior, los aportantes se convertirán inmediatamente en colaboradores y productores de www.alasocho.tv y Más Dos. Se podrán realizar los aportes con Tarjeta de Crédito (via Paypal), Paypal o Bitcoins a través de los botones del costado. (Por otras formas de realizar aportes, enviar un mail a alasochotv@gmail.com).

Muchas gracias por hacer posible esta iniciativa, por participar, por pensar, por jugarse y por no rendirse en la difusión de las ideas de la Libertad.

Roberto y José.

Leave a Reply