Ya empezó #AlasOcho, de Lunes a Viernes a las 20hs.

Roberto Cachanosky y yo empezamos esta semana una nueva experiencia de seguir la actualidad diaria de la Argentina por TV Online en vivo. También se puede ver después la grabación. De lunes a viernes a las 20 en www.alasocho.tv.

Se pueden hacer preguntas durante el programa, los que tengan una cuenta de gmail

Esta experiencia se está haciendo enteramente con aportes hechos por el público en este lugar.

En la página abajo pueden ver la lista de nuestros productores, ciudadanos interesados en hacer conocer el punto de vista liberal, de la Constitución histórica de la Argentina, ausente por completo de los medios tradicionales que viven del estado. Gracias a todos ellos. Aquí les dejo el programa de anoche.

Difundan, peguen en Facebook, en Twitter o manden por mail para que esto crezca. Estamos esperando que otros se sumen, contarán con todo nuestro apoyo.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

1 comment

  1. lo que esta pasando en la argentina es un espanto, y la pregunta es como se hara para volver atras. hoy oi a alguien muy piola, que propueso `preguntar a gente de otras grandes ciudades, tipo giulian, coo hicieron
    buena suerte con la audicion y rogando que se desaparezca la k, a ver si podemos no esperar hasta fines del 2015
    marlis adler

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.