“Votar a quién roba cuesta entenderlo” decía Néstor Kirchner

Promesas y visitas pre-electorales


By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

2 comments

  1. Incomprensiblemente, ninguna revelación de corrupción, de inmoralidad o de incapacidad surte algún efecto en el votante de este siniestro gobierno.
    Declaman con orgullo, desafiantes, su condición de Kirschneristas, no lo entiendo, Cada vez estoy mas solo, hube de levantarme de ya varias mesas, de ahora, ex amigos, familiares.
    Fui incapaz de permanecer sentado, poniendo cara de circunstancia, frente a la recitación de tanta barbarie.
    Es como una fe blindada y ciega en un discurso imaginario totalmente alejado de la realidad.
    Me da vértigo la alegre y despreocupada aceleración hacia el muro de hormigón.

  2. Nunca pude entender del pueblo argentino,esa tosuda y romantica vocación de tropezar,casi religiosamente,con la misma piedra.Se parecen mucho,en la vocacion política,a como son a la hora de actuar como fanas del futbol.Su capacidad de sublimación ante la realidad los hace un caso muy especial de estudio.(Los dioses protejan al resto de este pueblo que luego pagan los costos de tanta insensatez)

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.