José Sorzano, Ex Embajador de Reagan en las Naciones Unidas y miembro permanente de seguridad de la Casa Blanca (declaraciones) a "Esta lengua es mía" con José Benegas  Fm Identidad 92.1

 

" El gobierno de la señora Kirchner no es un gobierno que yo clasificaría como amigo de los Estados Unidos, así que,  que no se haya pronunciado no me sorprende"

 

 

AUDIO http://fmidentidad.posterous.com/jose-sorzano-ex-embajador-de-reagan-en-las-na Entrevista Completa

 

 

 

" Hay que darle un enorme reconocimiento a las fuerzas de seguridad de los Estados Unidos, al servicio de inteligencia. Es un trabajo de paciencia, de detallismo, de determinación. Tomaron años en descubrir el nombre del mensajero de Osama y una vez que lo localizaron comenzaron a seguirlo y encontraron el lugar donde estaba escondido Bin Laden. Estaba escondido abiertamente, a 75 km de la capital del país. Las fuerzas especiales de Estados Unidos lo mataron. Bin Laden sólo se comunicaba a través de mensajeros. No creo que estuviera metido en el manejo de las operaciones. El gobierno de la señora Kirchner no es un gobierno que yo clasificaría como amigo de los Estados Unidos, así que que no se haya pronunciado no me sorprende. En las últimas semanas la posibilidad de que Obama pudiera ganas las próximas elecciones había caído en forma vertiginosa y esto es un triunfo para Estados Unidos y para el gobierno también".

   

 

 

 

Posted via email from Digo yo

Categories:

Tags:

No responses yet

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: