Contestale el saludo acá a Aníbal Fernández

El por ahora Jefe de Gabinete lanza este mensaje de fin de año, pero no confía mucho en que caiga bien a sus destinatarios, por eso prohibió los comentarios en Youtube. Aquí la oportunidad para responderle, declararle amor o lo que sea. Raro que termina el mensaje hablando de que le encanta que lo puteen y que prohíba los comentarios, pero no lo duden si es lo que quieren decirle porque él lo va a disfrutar.

3 thoughts on “Contestale el saludo acá a Aníbal Fernández

  • December 24, 2010 at 3:56 am
    Permalink

    El “modelo” que consolidaron es el control de la denominada clase media y personas pensantes, que generalmente somos productivos, y queremos ser libres e independientes; control que ejercien manteniendo una clara opresión económica, en parte la que viene de arrastre, la presión impositiva, y habiendo agregado ellos mismos características esclavistas como por ejemplo obligar por ley el pago de adelantos de ganancias, y la presión mediante intimaciones con riesgo de ejecución o embargo de cuentas bancarias, como nunca antes había visto. Y en el caso de residir en la provincia de Buenos Aires el robo que ejecuta ARBA, del 3% o más en cada ingreso de tu dinero en las cuentas bancarias, que si no son “declarados” por el contador, quedan en la nada, resultando efectivamente un robo. Ese mismo organismo en mi caso particular no me reconoce pagos realizados en ventanilla, intimándome constantemente, mediante cartas estampillas de hasta $25 por cada misiva, a pesar de los reclamos para que sean reconocidos los pagos realizados.

    Por otro lado ejercen una dominación de la misma “clase media” productiva, y gente pensante, usando a los grupos menos agraciados en lo intelectual y lo económico, permitiéndoles efectuar todo tipo de violaciones a la ley y las normas de convivencia, como ocupar predios, via pública, cortes de rutas, etc., afectando por doquier a personas que solo quieren libertad para trabajar, y no están dispuestas a exponerse en quejas callejeras, como se hiciera en otras épocas mediante cacerolazos, marchas de seguridad (tipo Blumberg), etc.

    En definitiva, el “modelo” es de opresión a todo aquel que sea productivo, tenga capacidad intelectual o posibilidad de crecimiento económico, en pro de mantener las clases “oligárquicas” creadas y favorecidas desde el Estado corrupto, y mantener a su vez a los indigentes bajo el manto de una supuesta “beneficencia” del Estado clientelar, para que permanezcan en la miseria mientras ellos mantengan el poder.

    Los enemigos de este “modelo” somos los que podríamos crecer, y tenemos capacidad para hacerlo, pero permanecemos bajo el yugo de un Estado totalitario en lo económico y libertino en las leyes para los que ellos denominan “los más necesitados”, pero desenpolvando o aprobando leyes opresoras para los que ellos identifican como “enemigos del modelo”.

    Sin entrar en otos aspectos como el ataque a las instituciones de la República, dentro de lo cual cuento también a los Medios privados, blanco predilecto del “modelo” kirchnerista totalitario y anti-republicano.

    Todo esto solo para decir una obviedad: En el patético “modelo K” No hay igualdad ante la Ley, y los únicos favorecidos son ellos mismos, a expensas de la dignidad de la gente.

    Reply
  • December 24, 2010 at 8:47 am
    Permalink

    Anibal dejate de joder ya no tenes mas argumento. Increible como defendes lo indefendible. Hechen a los ocupas. Enseñenles a trabajar. Dejen de dar casas y subsidios a cambio de Votos.

    Reply
  • January 2, 2011 at 1:42 am
    Permalink

    Nuestro querido e inestimable Anibal:sabe que nos tiene un tanto cansados de oirlo hablar siempre como si todos fuéramos ignorantes y Ud. y los suyos, los dueños inapelables de la verdad y la razon?
    Uds.y su “modelo” no engañan a nadie,salvo a esos que por interés o ignorancia les van al juego.Pero del otro lado hay muchos que como yo
    en un momento creímos y hasta cometimos la imprudencia de,y lo digo con dolor,votarlos,cosa que no haremos ya más. Sus deseos suenan faltos de sinceridad y no son mas que otra muestra de arrogancia.Por favor, ahorrenos de tener que soportar otra muestra de su altanería.Sería mas saludable que hiciera un respetuoso silencio. Sepa disculpar si no agradezco sus deseos;aún nos resta a muchos argentinos algo que parece Uds.desconocen:dignidad y capacidad de raciocinio.

    Reply

Leave a Reply