Workshop: ¡Liberalismo para ésta vida! ultima oportunidad para inscribirse

El lunes 1 de Junio comienza el "Workshop: ¡Liberalismo para ésta vida! a cargo de José Benegas, organizado por NMP+Network. La inscripción cierra mañana viernes 28 de Mayo.

Cómo operar sobre la realidad desde una perspectiva liberal

Dirige José Benegas*
Del 1 de al 15 de Junio de 2010

VACANTES LIMITADAS

¿Cómo vivir en una sociedad que tiende al colectivismo y mantener la independencia individual?

15 días intensos para reflexionar, debatir, enfrentar dilemas y reposicionarse en el contexto, conocer las preguntas más que recitar las respuestas, dirigido a personas que creen en la libertad e independencia individual como norma fundamental de la sociedad yquieren enfrentar este mundo tal cual es.

Ayn Rand decía de su pensamiento objetivista que se trataba de “una filosofía para éste mundo”, los principios que permiten vivir a cualquier persona como un ser humano. El Workshop ¡Liberalismo para ésta vida! ingresa en elincierto contexto del estatismo, el estado de bienestar, la santificación de los impuestos, la tiranía de la mayoría, la demagogia y la pérdida de sentido de las instituciones republicana.

WORKSHOP: ¡LIBERALISMO PARA ESTA VIDA!

¡Para despertar a la fiera que todo liberal lleva dentro!

COMIENZO: 1 DE JUNIO DE 2010

Arancel: u$s 45.

Reserve su vacante vía Paypal o Dinero Mail con las principales tarjetas de crédito y otros medios de pago:


  •  

  • * José Benegas es Abogado graduado en la Universidad de Buenos Aires, Master en Economía y Ciencias Políticas, periodista, ensayista, presentador de televisión y radio, dirige NMP+Network.

    Posted via email from Digo yo

    Leave a Reply