Raul Castells: Bonafini es una corrupta de lo peor que hay. La acusa de negociados en la construcción de viviendas mientras el pueblo chaqueño “se caga de hambre”

  
Download now or listen on posterous

Sound 11.mp3 (5381 KB)

Raúl Castells, declaraciones el programa "Esta Lengua es mía" de José Benegas por FM Identidad, 92.1mhz

Señaló que la Fundación Madres de Plaza de Mayo son una mascarada para encubrir el mayor negociado de dinero del Estado que termina en el bolsillo de los Kirchner. Dijo que Hebe de Bonafini es una corrupta de lo peor que hay y que forma parte de una banda de delincuentes mientras el pueblo chaqueño se caga de hambre.

“Han hecho un negocio con los derechos humanos y levantan la bandera de los derechos humanos pero de los muertos, en particular de los años 70, pero no respetan los derechos humanos de los vivos en el 2010”. Asimismo señaló que las Madres de Plaza de Mayo son “la mayor caja de corrupción que tenga el Estado a nivel nacional…. Le han dado a Hebe de Bonafini y Sergio Shocklender la construcción de 14 mil viviendas sin ningún tipo de licitación… y son casas de 50 metros cuadrados con las paredes de telgopor”. Denunció que se les adjudican sin licitación a un precio de 140 mil pesos que “dejan 100 mil pesos limpios de ganancias” y especuló con que de ahí se derive dinero hacia gente del gobierno como el ministro De Vido o el propio Kirchner. A partir de eso “ha habido enfrentamientos a tiros y a la jueza Barretos le rompieron el coche, que tiene embargado en el Chaco los bienes y los fondos de la Fundación Madres de Plaza de Mayo”. Agregó que “la impresión que nosotros tenemos es que el agujero por el cual se saca el grueso de la plata del Estado para fines ilícitos es el tema de la construcción de obras públicas en particular esto que sale del lado de Fundación Madres de Plaza de Mayo”. En el Chaco son “1700 viviendas más esto que le mencioné, tienen 288 millones de pesos, alrededor de setenta y pico de millones de dólares, de los cuales con los costos que tienen… con paredes de telgopor y techos de chapa, les deja algo así como 150, 170 millones de pesos limpios solamente en el Chaco y solamente en el 210. No puede participar ningún municipio, no puede participar ninguna empresa constructora”. Respecto de las Madres de Plaza de Mayo, Castells dijo que “han bastardeado absolutamente todo, hoy es una mascarada para encubrir el mayor robo que se hace del Estado con fondos púlbicos, superior a cualquier negociado, ya sea desde las coimas de la comercialización con Venezuela o ilícitos de distinto tipo, hoy el agujero grande, de donde se saca la plata grande del Estado que termina en mano de los Kirchner, lo que se usa es la mascarada, han bastardeado y traicionado la sangre de miles de jóvenes que eran idealistas”.  Finalizó diciendo que “Bonafini es una corrupta de lo peor que hay y ha traicionado y bastardeado la sangre de sus hijos por los negocios del kirchnerismo” y “es una banda de delincuentes de la que ella participa mientras el pueblo chaqueño está cagándose de hambre”.

Posted via email from Digo yo

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.