Galicia oferta engaña pichanga

En Banco de Galicia reparte una supuesta promoción especial de Officenet para la compra de Televisores LCD. 

En la imagen 1 se ve la pantalla de Officenet.com.ar correspondiente al modelo Philips serie 5000 Full HD 32" modelo 32PFL5604. Precio final: $3.800,83

En la imagen 2 se ve la pantalla correspondiente a la supuesta oferta del Banco Galicia, que ofrece comprar el mismo modelo en 24 cuotas "sin interés". Pero el precio ya no es $.3.800,83 sino $ 4.599.

Lo más curioso de todo es que si uno vuelve de la página especial de la oferta de Galicia a la original de Officenet para el mismo producto, la página muestra el precio de $ 4.599

Sin embargo se puede volver a hacer magia, abriendo la misma página con otro navegador. Antes claro de que la gente de Officenet corrija todo.

Decía Infobae unos días atrás que el país estaba tan bien que estaban volviendo los planes de cuotas sin interés que había antes de que el gobierno se llevara la plata de las AFJP. Que lindo que es dar buenas noticias.

See and download the full gallery on posterous

Posted via email from Digo yo

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.