SILVIA MERCADO(declaraciones) “678 CUMPLE UNA FUNCIÓN SOCIAL MUY IMPORTANTE QUE ES LA DE TRANQUILIZAR AL MATRIMONIO PRESIDENCIAL”- Fm Identidad 92.1 (AUDIO)

http://fmidentidad.posterous.com/silvia-merdado-678-cumple-una-funciOn-social

 

SILVIA MERCADO "678 CUMPLE UNA FUNCIÓN SOCIAL MUY IMPORTANTE QUE ES LA DE TRANQUILIZAR AL MATRIMONIO PRESIDENCIAL… HACEN EL PROGRAMA DE YIROGOYEN" (MINUTO 16:30) 

(AUDIO)

 

La periodista de El Agijón Online, sitio que dio origen a la polémica sobre los supuestos sueldos de los miembros del programa oficialista 678 de Canal 7, respondió en el programa Esta Lengua es Mía de FM Identidad 92.1mhz que conduce José Benegas al ataque que le hicieron desde el programa a raíz de los datos que dio a conocer sobre los que ni Canal 7 ni Diego Gwirtz informan. Orlando Barone, panelista de 678 respondió a Mercado descalificándola y preguntándose "quién es Silvia Mercado" y señalándola como la mujer "del ideólogo de Clarín", mientras le apuntaban fuera de cámara "de Clarín Rural" Héctor Huergo y de la soja, vínculo que a juicio de Barone parecía deslegitimar a la difusora de la información.  Mercado aclaró que hace muchos años que no es pareja de Huergo y que constituye una subestimación a la mujer suponer que no puede tener una opinión sino como consecuencia del pensamiento de un marido y que Huergo es el "ideólogo" de un modelo de producción que es ejemplo en el mundo.

 

Se le preguntó si era correcto que un programa de una televisora pública hiciera partidismo en favor del gobierno, mercado señaló que 678 "cumple una función social muy importante que es la de tranquilizar al matrimonio presidencial. Ven ese programa y se cedan. Antes hacían el "diario de Yrigoyen, ahora se hace el programa de Yrigoyen" (minuto 16.30) 

 

 

 

 

Posted via email from Digo yo

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.