http://fmidentidad.posterous.com/diego-santilli-ministro-de-ambiente-y-espacio

 

Diego Santilli,Ministro de Ambiente y Espacio Público de la ciudad de Buenos Aires( Declaraciones)a "Esta Lengua es Mía" con José Benegas y Pablo Novillo  Fm Identidad 92.1  (AUDIO)  

 

 " Como dirigente político para mi, Mauricio Macri es el mejor candidato que tiene nuestro país para producir un cambio, para generar una transformación de fondo. Estoy convencido y consustanciado en el trabajo para que sea el próximo presidente. Estamos en presencia de un hombre que quiere cambiar el destino del país para bien”

 

 

“Estamos lanzando el primer censo fitosanitario (…). A veces los vecinos piden que podemos ciertas cosas que no están permitidas. Los especialistas son los que deberán determinar cómo se poda y qué se poda (…). El vecino se pone contento al ver que uno va a controlar que se haga gestión, que el reclamo se resuelva. Lo que uno recoge caminando es buena predisposición, buena voluntad, ganas de plantear los reclamos y nosotros tenemos que tener la capacidad de poder resolverlos. El gobierno de la ciudad se tiene que hacer cargo de los autos dañados por la caída de árboles (…).  Vamos a volver a meternos en los temas como la calle florida y otros lugares que también tienen problemas con un control estricto y absoluto, verificando lo que es legal y lo que es ilegal (…). Tenemos que entender que el espacio público es de todos (…). Lo primero que hay que hacer es aplicar las normas que se tienen (…).  Como dirigente político para mi, Mauricio Macri es el mejor candidato que tiene nuestro país para producir un cambio, para generar una transformación de fondo. Estoy convencido y consustanciado en el trabajo para que sea el próximo presidente. Estamos en presencia de un hombre que quiere cambiar el destino del país para bien (…). El gobierno es claramente responsable de lo que se está viviendo en el Banco central (…)”

 

 

 

 

 

Posted via email from Digo yo

Categories:

Tags:

One response

  1. Estimado Diego, después de mucho tiempo y muchos cambios me decidí a escribirte y a darte las gracias por los arreglos del Parque de los Patricios, desde que comenzaron los primeros trabajos traté de conseguir cómo decirte Hola!! y algunos detalle de como veo algunas pequeñas mejoras en lo que me parece muy bien hecho pero que mejoraría la calidad de los que habitamos en los alrededores- Un beso! César (hasta pronto)

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: