Patricia Bullrich quiere expropiarle el hotel a los K. Declaraciones a “Esta Lengua es Mia” con José Benegas Fm Identidad 92.1 (AUDIO)

http://fmidentidad.posterous.com/patricia-bullrich-dip-union-por-todos-declara

 

Patricia Bullrich, dip Union Por Todos (declaraciones) a "Esta Lengua es Mia" con José Benegas Fm Identidad 92.1     (AUDIO)

 

 

La Presidenta de Unión Por Todos, Diputada Nacional Patricia Bullrich, realizó declaraciones en referencia al fallo de sobreseimiento al matrimonio presidencial, en la causa por enriquecimiento ilícito.

 

“Por otra parte, es claro que la relación entre el costo de las tierras, el precio de alquiler del Hotel, y la cantidad de clientes que lo utilizan anualmente, no son razonables y generan sospechas para explicar el aumento patrimonial del matrimonio presidencial.”, finalizó la Diputada de Unión Por Todos.

 

 

 

Posted via email from Digo yo

Published
Categorized as Liberalismo

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.