ROBERTO GARCIA periodista, “Macri es un maricón” (declaraciones) a “Esta Lengua es Mía” con José Benegas Fm Identidad 92.1 “Macri es un maricón” (AUDIO)

http://fmidentidad.posterous.com/roberto-garcia-periodista-conductor-de-la-mir-0

ROBERTO GARCIA periodista, conductor de “la Mirada” (declaraciones) a “Esta Lengua es Mía” con José Benegas  Fm Identidad 92.1 “Macri es un maricón”  (AUDIO)

“Lo más miserable de todo es lo que ha hecho Mauricio Macri, que no tiene carácter para sostener una decisión. Su decisión no estuvo pensada porque es un maricón. No se para que está en ese cargo.(…). Hubo una confabulación global de la Argentina de los sectores de izquierda, progresistas, del diario La nación, del diario Clarín, de los columnistas de todos esos medios, de los humoristas de todos esos medios, de los ignorantes que nunca leyeron un libro de Posse”

“Lo más miserable de todo es lo que ha hecho Mauricio Macri, que no tiene carácter para sostener una decisión. Su desición no estuvo pensada porque es un maricón. No se para que está en ese cargo. Ya repitió esa escena con un ministro de cultura del que no me acuerdo el nombre, que tuvo que echar porque no se que había escrito. En este caso hubo una confabulación global de la Argentina de los sectores de izquierda, progresistas, del diario La nación, del diario Clarín, de los columnistas de todos esos medios, de los humoristas de todos esos medios, de los ignorantes que nunca leyeron un libro de Posse y te habla alguien que en general siempre lo criticó a Posse (…) Hay una complicidad política y miserable de los partidos tradicionales, no tradicionales. Es la Argentina nauseabunda. En el país donde presuntamente reinan los derechos humanos, es una felonía monstruosa y una violación absoluta de los derechos humanos de este hombre (…). Es una vergüenza, este país no tiene destino, hay que salir corriendo. (…).”

Posted via email from Digo yo

One thought on “ROBERTO GARCIA periodista, “Macri es un maricón” (declaraciones) a “Esta Lengua es Mía” con José Benegas Fm Identidad 92.1 “Macri es un maricón” (AUDIO)

  • December 26, 2009 at 10:51 am
    Permalink

    Voté al PRO. Me gustaba la idea Macri. Posiblemente influído por su excelente gestión en BOCA (soy bostero biológico). Y su manera de presentarse como algo distinto a la piara partidocrática. Pero… resultó un fiasco. Roberto García lo definió a la perfección: un MARICÓN. Y esto sin ofender a mis amigos gays. Encima rodeado de pelotudos.

    Y justo cuando se le ocurre nombrar a alguien sensato, que llama a las cosas por su nombre, le pide la renuncia por la gritería de los Filmus, Puiggrós, Girvitz, ATE y demás mierdas del elenco estable que hace décadas pudre y arruina la educación en el país.

    Claro, con Posse se les acababa la beca permanente de cargos, prebendas y demás que disfrutan desde siempre, y sobre todo, SIN LABURAR.

    En realidad una verdadera cagada lo que pasa.
    Feliz año

    Reply

Leave a Reply