“EL PATRIMONIO DE LOS KIRCHNER ES TODO ROBADO” Eduardo Arnold, ex vice gobernador de Santa Cruz (declaraciones) a “Esta Lengua es Mía” con José Benegas Fm Identidad 92.1

http://fmidentidad.posterous.com/el-patrimonio-de-los-kirchner-es-todo-robado   (AUDIO)

“EL PATRIMONIO DE LOS KIRCHNER ES TODO ROBADO” Eduardo Arnold, ex vice gobernador de Santa Cruz   

En un reportaje en el que hablo de todo y de todos Eduardo Arnold ex vicegobernador de Santa Cruz durante el gobierno de Néstor Kirchner declaró en el programa Esta Lengua es mía que conduce José Benegas por FM Identidad 92.1 que hay que dejarse de eufemismos porque “el patrimonio de los Kirchner es todo robado”.

Señaló que “hay que poner en marcha la comisión investigadora” sobre el enriquecimiento de los Kirchner”. Agregó que Ricardo Jaime debería estar preso, que llegó a Santa Cruz si nada y “hoy tiene un Lear Jet para visitar a su hija en Río de Janeiro”

Más adelante y respecto de las declaraciones de Graciela Ocaña en el sentido de que los bienes presidenciales deben investigarse dijo que el problema era que la ex ministra de salud “se fue hace tres días” y hay que ver hasta que punto todavía le falta contar cosas. En relación a los ex funcionarios y aliados kirchneristas se mostró sorprendido porque “ahora resulta que Das Neves es antikirchnerista” mintras que él mismo vine hablando desde que Kirchner “era Dios”. 

Dijo también que calculaba que en dos meses iba a estar en la calle su próximo libro que se titulará “La venganza del boludo”, una biografía sobre el ex presidente de la nación.

Imagina que cuando los kirchner entreguen el poder el 10 de diciembre de 2011 los estará esperando el patrullero a la salida

 www.fmidentidad.com

 

 

Posted via email from Digo yo

Published
Categorized as Liberalismo

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.