Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis (declaraciones) a “Esta Lengua es Mía” con José Benegas Fm Identidad 92.1 (AUDIO)

“El gobierno tapa su propia inoperancia queriendo mirar para atrás”

http://fmidentidad.posterous.com/dr-alberto-rodriguez-saa-gobernador-de-san-lu

Dr. Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis (declaraciones) a “Esta Lengua es Mía” con José Benegas    Fm Identidad 92.1      (AUDIO)

“El gobierno tapa su propia inoperancia queriendo mirar para atrás”

“El gobierno sabe perfectamente que no hay nadie que lo esté acosando de la manera en que se quiere victimizar. Al contrario, todos deseamos que el gobierno esté en un clima de paz social; que genere una política de estado con el tema de la seguridad, un tema agobiante, desastroso (…). Los males de la argentina a mi entender son tres. Uno de ellos es Capitalismo y amigos. Capitalismo y amigos es muy dañino. En la ciudad de San Luis hemos tenido una situación generada por el gobierno, por lo menos por los amigos del gobierno, que fue una licitación que llamó la municipalidad de San Luis. Una de las empresas que se ha presentado es la que maneja el señor Rossi. . Creo que también participa el diputado nacional, jefe del Frente para la victoria. Ellos quieren una empresa de transporte subsidiada por la nación. Con mucho derecho el consejo deliberante de San Luis les dijo que no sigan trabajando allá. Paralizaron la ciudad con un lock out patronal increíble. (…). Esto se llama capitalismo de amigos. Otro problema que hay es la crisis de representación. Están esperando todos el 10 de diciembre donde se supone que van a cambiar las cosas, pero no es así (…). Hay un número importante de diputados que se van a “Borocotizar” a último momento, como ha pasado estos días y estos meses en Diputados y en Senadores. (…). La tercera cuestión importante, que los argentinos no queremos ver, es generar un clima de unidad nacional con proyectos con ideas, para saber a donde vamos. (…). Se ha generado un clima de corrupción impresionante en Argentina (…). Es un gobierno absolutamente inoperante. El gobierno, como no tiene perspectivas de futuro, mira por el espejo retrovisor y una conducción que mira por el espejo retrovisor va por mal camino. La Argentina ya tiene su historia, su presente y su futuro (…). El gobierno tapa su propia inoperancia queriendo mirar para atrás. (…). No hay un equilibrio porque es un mundo de avivados, de pícaros. Esto es lo que hacen los Kirchner, un capitalismo de amigos. Con el que viene primero y arregla con ellos, está todo bien. (…). El problema de seguridad se puede solucionar, pero tiene que ser una cuestión de Estado, que significa que nos unamos los argentinos en este punto por lo menos. (…). La Argentina pide garantismo, respeto a la ley y pleno empleo. La argentina tiene que llegar al pleno empleo. (…). Nosotros tenemos el problema de tener que gobernar sin ayuda del gobierno nacional, al contrario. Se hace muy difícil y así y todo podemos. Si todos quisieran, todos podríamos y la Argentina sería distinta (…)”.


www.fmidentidad.com

Posted via email from Digo yo

Published
Categorized as Liberalismo

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.