Marco Fernandez Leyes. Periodista de La Voz del Chaco (declaraciones) a “Esta Lengua es Mia” con José Benegas Fm Identidad 92.1 (AUDIO)

http://fmidentidad.posterous.com/marco-fernandez-leyes-periodista-de-la-voz-de

 

Marco Fernandez Leyes. Periodista de La Voz del Chaco (declaraciones) a "Esta Lengua es Mia" con José Benegas     Fm Identidad 92.1      (AUDIO)

 

Capitanich echó a Sandra de su
gabinete y del Ministerio de Salud
A partir de hoy, la diputada nacional electa por el PJ, Sandra Mendoza, sólo podrá concretar trámites en Casa de Gobierno como una ciudadana más, ya que ayer su esposo, el gobernador Jorge Capitanich, la desafectó como funcionaria gubernamental e, incluso, prohibió su ingreso al edificio del Ejecutivo en la calidad que ostentaba.
La decisión fue informada a la prensa de manera oficial y, según fuentes gubernamentales, se trata de una medida que Capitanich tenía pensado adoptar desde tiempo atrás, pero fue determinante la presencia de Mendoza en la Plaza 25 de Mayo criticando el accionar policial que en la siesta de ayer procedió a desalojar el lugar en el que movimientos sociales protestaban hace casi dos meses.

Posted via email from Digo yo

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

1 comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.