Gerónimo Venegas – de las 62 Organizaciones (declaraciones) a “Esta Lengua es Mía” con José Benegas Fm Identidad 92.1 (AUDIO)

http://fmidentidad.posterous.com/geronimo-venegas-titular-de-uatre-y-de-las-62

 

Gerónimo Venegas – titular de Uatre y de las 62 Organizaciones (declaraciones) a "Esta Lengua es Mía" con José Benegas  Fm Identidad 92.1    (AUDIO)

 

 “Nos preocupamos porque vemos que tenemos un país para que haya de gente media para arriba y es una fábrica de pobreza”

 

Gerónimo Venegas, Titular de UATRE y las 62 Organizaciones – Conflictos gremiales:”Hay muchas organizaciones en conflicto. Más de 600 trabajadores de Río negro vinieron a presionar al Ministerio de Trabajo para que se le reconozca una resolución de una ley que era zona Desfavorable del río Colorado para la zona sur y el Ministerio no resuelve. Si el Ministerio que tiene la responsabilidad de poner los límites entre los empresarios y los trabajadores, de hacer cumplir los convenios no los hace, esto se va a tornar cada vez más difícil. Los compañeros se fueron sin ningún resultado y ahora tendremos que apelar a la justicia (…). Al no cumplirse los convenios pasan estas cosas, empiezan a manifestarse los compañeros (…) Acá creo que están faltando políticas de Estado (…). Nos preocupamos porque vemos que tenemos un país para que haya de gente media para arriba y es una fábrica de pobreza (…). El aporte de las obras sociales son salarios diferidos por lo tanto no se lo puede quedar el gobierno. Yo hablo de la caja de las obras sociales, que son la salud de nuestros trabajadores (…) “

 

Posted via email from Digo yo

Published
Categorized as Liberalismo

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.