Debate CHRISTIAN HENKEL, presidente de la FUBA en Honduras y Diputado hondureño, ANTONIO RIVERAS CALLEJAS en “Esta Lengua es Mía” con José Benegas

http://fmidentidad.posterous.com/christian-henkel-presidente-de-la-fuba-en-hon

 

Christian Henkel, presidente de la FUBA en Honduras, debate con el Diputado del partido Nacional Hondureño, Antonio Riveras Callejas en "Esta Lengua es Mía" con José Benegas (audio)

 

 

Posted via email from Digo yo

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

5 comments

  1. Fue patético el discurso lavacerebros de este sujeto. Uno no entiende para qué va una persona como observador cuando las anteojeras ideológicas le impiden aceptar lo que le entra por los ojos.

  2. No me digas!!! Salve José Benegas con su periodismo Derecho y Humano!!
    Si será cierto que tenés el cerebro lavado y vacío -aunque seguro también mucha plata en los bolsilos- que escribes que Henkel fue “como observador”, cuando en ningún momento se plantea eso, sino que la FUBA fue a solidarizarse con la lucha del pueblo contra el golpe de Estado.
    Pueden leer la crónica de la estadía de Henkel en la web de la fuba, http://www.fuba.org.ar

    1. Los ricos somos así Mark! Aclarado lo de observador, ese fue el título que puso la producción, tampoco da para ofenderse no?

  3. No existe “el pueblo”, pedazo de libretista panfletario. Te equivocaste de blog, ni para eso te da la cabeza.
    Gracias por el link, pero a mí de la FUBA lo único que me interesa es que se desintegre, lo que ocurrirá cuando no haya más plata de impuestos.
    Rebelión fiscal, vamos a secar a estos parásitos incapaces de producir algo de valor por sí mismos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.