Download now or listen on posterous

Teresa Quintela.mp3 (10461 KB)

La senadora Quintela es autora del proyecto de ley de alquileres. No sabe qué es un precio, imagina que la ley de la oferta y la demanda se puede derogar. Escuchen la entrevista y vean en manos de quienes estamos.
Saludos,
José Benegas

Posted via email from Digo yo

Categories:

Tags:

8 Responses

  1. José, escuché tu entrevista y comparto la preocupación sobre en manos de quienes estamos. La seguidilla de noticias de las últimas horas es deprimente, la prorroga de los superpoderes, la borocotización de latorre, la ley de alquileres que es un mamarracho, las chicas de la coalicion civica agarrandose de las mechas, el tema futbol financiado con impuestos, el quilombo de las facturas de servicios, etc. etc. da la sensación de que por ejemplo haciendo un sorteo entre quienes figuran en la guia de mar del plata, por ejemplo, conseguimos alguien con toda probabilidad mas idoneo para ser gobernador de buenos aires, o senador, o presidente, que lo que padecemos.
    Es deprimente!!!!

  2. Repito lo que dije alguna vez: es en las terceras líneas del kirchnerismo donde se ve lo que realmente representa. Es gente igual de ignorante y corrupta, pero sin el filtro de la habilidad y la demagogia que les permitiría evadir los temas de los que no saben nada y evitar decir cosas demasiado idiotas.

    Es increíble que hayamos votado a una Senadora así. Increíble.

    PD: ¿Me derogás la oferta y demanda en el kiosco de la esquina? Me cobran medio cara la Coca-Cola y me da fiaca caminar hasta la otra cuadra.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: