Alfredo de Angelis “¿Yo soy el agresivo?” Esta Lengua es Mïa con José Benegas (AUDIO) 6/8/2009

http://fmidentidad.posterous.com/alfredo-de-angelis-yo-soy-el-agresivo-declara-0

 

Alfredo de Angelis Declaraciones a Esta Lengua es Mía con José Benegas “Yo soy el agresivo?” En La Cebolla de Mar del Plata, Les Luthiers compartió el escenario con otros artistas, entre ellos el cantautor Facundo Cabral y la cantante y actriz Clotilde Acosta, que trabajaba con el nombre artístico de Nacha Guevara.

Una noche se produjo un malentendido entre ella y Les Luthiers. El diario Clarín en un artículo titulado "Nacha Guevara en el tinglado de la justicia", describió lo que ocurrió a continuación: "Al más puro estilo de las violentas peleas cinematográficas, Clotilde Acosta -verdadero nombre de la actriz y cantante Nacha Guevara- tomó un vaso de whisky, lo golpeó contra el filo de una mesa, rompiéndolo, y embistió enfurecida contra Marcos Mundstock, a quien le produjo una profunda herida cortante en el rostro". Mundstock fue llevado de inmediato a un hospital, donde le aplicaron seis puntos de sutura en el rostro.

 

 

Posted via email from Digo yo

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.