El papelón del señor Zelaya

“Mel” decía estar dispuesto a que lo maten por intentar ingresar a Honduras, se molestó cual kirchnerista cuando Patricia Jianot le preguntó por su tímido cruce de la cadena fronteriza que separa la localidad de “Las manos” en Nicaragua con Honduras y sus futuros planes, dado que parece que no tuvo que dejar la vida ahí. Con todo lo útil que les fue hasta ahora la ignorancia y la corrección política de los noticieros de la CNN en Español ¿Qué pasó que se volvió? Es que como usted vio los militares estaban muy agresivos, respondió.

El ex presidente hondureño dio el mal paso y no lo acompañó ni su jefe de aventuras Hugo Chavez. Tampoco los otros presidentes bolivariandos Correa, Morales y nuestra señora de los despertadores. Un par de cancilleres que se quedaron en el hotel mientras don “Mel” daba por terminada su resistencia haciendo de su “sacrificio heróico” este cruce de cadenita:

11 thoughts on “El papelón del señor Zelaya

  • July 25, 2009 at 1:27 pm
    Permalink

    Realmente un tipo de hûevos, èste gran lìder popular.
    Caracterìstica de todos èstos enanos, como el mono ahullador bolivariano (perdòn Don Simòn), ò el pingûino local.
    Me hace acordar a cuando èste ùltimo subido al palco, les dijo a los jòvenes militares -y nò tanto- “Nò les tengo miedo”.
    Como sabemos, la traducciòn de semajante vòmito del inconsciente es: “Les tengo un cagaso enorme”.
    Seguramente Zelaya, a pesar del sombrero yanki, no dà el perfil para un John Wayne ò un Mongomery Cliff hondureño. Tampoco quedarà en el bronce como el libertador de Honduras.
    Màs bien, un personaje màs del circo sudaca, cuyo jefe, Chàvez, nò le pagarà el sueldo si sigue asì.

    Reply
  • July 25, 2009 at 1:42 pm
    Permalink

    Me parece a mi o este sería un buen Ministro para el gobierno de los Kichner? Reune todos los requisitos, solo le falta cambiarse el apellido por Fernández.

    Reply
  • July 25, 2009 at 2:21 pm
    Permalink

    Jaja es muy bizarro la cadena que separa Honduras de Nicaragua!! y aparte festejar que piso 2 metros adentro.. por dios que payaso!!

    Reply
  • July 25, 2009 at 2:50 pm
    Permalink

    que lástima yo lo quería ver esposado y, por el forro del culo, introducido violentamente a un vehículo militar.

    Reply
  • July 25, 2009 at 4:00 pm
    Permalink

    No olviden que tiene orden de captura de los jueces de Honduras, por diecinueve causas judiciales incoadas contra Zelaya. Entrar en Honduras puede ser una oportunidad del Ejército de proceder a ejecutar la orden de arresto, de acuerdo a las normas procesales y ser llevado a una prisión en lugar de la casa presidencial.

    Reply
  • July 25, 2009 at 4:08 pm
    Permalink

    Escuchaba en FM Identidad, en el programa El Agora, hablar a un diputado hondureño. Dijo que antes de la orden de arresto decretado por el poder judicial, el Congreso de Honduras había iniciado un proceso de destitución que había sido votado favorablemente por 122 diputados de un total de 128 que componen el Congreso. De esos 122 diputados, 55 son del Partido Liberal que lo nominó como candidato presidencial; es decir que el ciento por ciento de los diputados de su partido (55) han votado por su destitución.

    En el diario La Nación, Mario Vargas LLosa escribió un artículo donde detalla con suma claridad como ha sido el asunto desde el principio:

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1154613

    Reply
  • July 25, 2009 at 5:27 pm
    Permalink

    No confundir los circos sudacas con los centracas, cada uno tiene sus payasos fácilmente distinguibles por su vestimenta.

    Reply
  • July 25, 2009 at 6:29 pm
    Permalink

    Nuestra señora del protagonismo no se la iba a perder.

    Adoptó una vieja consigna vedettista:

    “No importa lo que te critiquen lo importante es que hablen de vos”.

    Entre otras demadas insinuó algo así como: “Los medicamentos patrimonio de la humanidad”.

    El mismo argumento con que los laboratorios medicinales locales hicieron aprobar hace varios años – coima mediante- en el Parlamento una ley que los eximia de pagar regalias por patentes medicinales.

    Reply
  • July 26, 2009 at 1:00 pm
    Permalink

    Que payasada estoy de acuerdo con Pablito, cada uno tiene los payasos facilmente distinguibles.
    La “nuestra” llega tarde, y oirla lo que dijo me da verguenza. Dios los cria y ellos…

    Reply
  • July 27, 2009 at 2:22 pm
    Permalink

    Roark: no coincido con el correligionario Vargas LLosa. Pareceria que ignorara que Mel habia ordenado a las FFAA que repartieran las urnas, algo que no hicieron porque de hacerlo estarian violando la constitucion, entonces Mel destituye al general, la Corte Suprema le ordena reponerlo en su cargo, Mel se niega, entonces se ordena la captura de Mel. Que me perdone Don LLosa pero no leyo bien la cosntitucion de Honduras o esta acostumbrado a no darle mucha bola a la constitucion.
    Creo que los sistemas de gobierno presidencialistas que tenemos en America, son una fabrica de dictadores vitalicios. La solucion, a mi entender es un sistema parlamentarista, donde el pueblo elija los diputados y el presidente sea designado por el parlamento. De esta forma quedaria bien claro, que la fuente de poder del presidente es la Asamblea nacional, la cual podria reemplazarlo cada vez que crea necesario. De esta forma ya nadie hablaria mas de golpe de estado y nos liberariamos de los Chavez, Castro, Pinguinos, etc. Salu2.

    Reply

Leave a Reply