El mundo al revés

Un poco peronista resultó don Obama. Esta foto del dictador cubano Raúl Castro abrazado a Zelaya para “restablecer” una “democracia” que él niega a su país, en dulce montón con otra caterva de dictadores de pacotilla agrediendo a Honduras, desconociendo la autoridad de su Corte Suprema y su Congreso, y todo esto con el apoyo de Estados Unidos. Linda yunta.

7 thoughts on “El mundo al revés

  • July 20, 2009 at 9:03 pm
    Permalink

    En los ´70 fue Chile el que dio el primer paso contra la exportación hacia America Latina de la robolucion cubana.

    Después tambien Argentina y Uruguay, y con ello se puso un parentesis a los delirios de Castro.

    ¿Será Honduras la que enseñe el camino para frenar el delirio bolivariano/Chavista?.

    Reply
  • July 21, 2009 at 5:45 am
    Permalink

    Que quieren que les diga, para mi Obama es el Kirchner norteamericano. Lo único que espero es que las instituciones norteamericanas le pongan un freno tarde o temprano.

    Reply
  • July 21, 2009 at 12:12 pm
    Permalink

    A mi me parece que el cargo de presidente de los EE.UU. a don Obama le queda un poco grande. Quizás estos 4 años de su presidencia, les sirva a los norteamericanos para entender de qué se trata y no volver a comprar espejitos de colores.

    Reply
  • July 21, 2009 at 2:20 pm
    Permalink

    Que linda fotito! Todos grandes democratas!Solo faltó hebe de merdafini y cartón lleno!

    Reply
  • July 21, 2009 at 5:51 pm
    Permalink

    El presidente peronista de Estados Unidos quiere hacer reformas al sistema de salud, quiere salud gratuita para todos, al mejor estilo peronista, pero se está encontrando con un formidable escollo: el partido republicano todo lo rechaza y una parte de los demócratas también; ambos grupos son mayoritarios en el Congreso; pero lo peor es que una parte muy grande de la población parece estar en la misma sintonía. No se tienen en cuenta además, que en caso de ser aprobado por el Congreso, el proyecto no sea demolido por la Suprema Corte.
    Es grande la diferencia en la forma de ver las cosas entre el pueblo de los Estados Unidos y el de Argentina. Es inconcebible visto desde el punto de vista argentino, que un presidente pierda popularidad por buscar expandir la cobertura de salud a más gente. La popularidad de Obama que hace un mes era de 57% a favor y 29% en contra, se ha reducido a 49% y 44% respectivamente.
    Vean este artículo:

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1152728#lectores

    Reply
  • July 24, 2009 at 2:58 pm
    Permalink

    Qué ascoooo grupejo inmundo de dictadores hambrientos de locura y poder! Falta los K en esa fotito-
    Puajjjjjjjjjjjjj

    Reply

Leave a Reply