Club de fans de Guillermo Moreno

Los amigos de Willy tiene su blog y se han reunido en un club de fans. Les encanta como amenaza empresarios y empleados del Indec. ¡Eso es patriotismo canejo!

Están convocando a una marcha que seguro encabezará Felipe Pigna con Morgado y Luis D’Elía por la liberación nacional, contra la oligarquía y otras causas más aburridas aún. No se la pierdan, aquí la convocatoria que me hicieron llegar:

13 de julio de 2009, iremos a la Secretaría de Comercio a las 15 horas

CONVOCAMOS A APOYAR LA GESTIÓN DE UN PATRIOTA,

SU PECADO ES DEFENDER EL TRABAJO ARGENTINO,

NI UN SOLO HOMBRE Ó MUJER DEBEN SER DEJADOS FUERA DEL SISTEMA LABORAL POR LOS "CHUPASANGRE" IMPUNES, ESOS QUE PREFIEREN MERCADERÍAS QUE NO SE PRODUZCAN EN NUESTRO PAÍS,

SON LOS DE SIEMPRE, VAMOS A PUBLICAR SUS NOMBRES Y SUS EMPRESAS,

DEMONIZAN A GUILLERMO MORENO PORQUE LO CONSIDERAN SU ENEMIGO,

VAMOS A HACER TRONAR EL ESCARMIENTO, SEPA EL PUEBLO LEER EL MENSAJE DEL GOBIERNO, Ó PADECERAN EN POCO TIEMPO LO QUE CON MUCHO SACRIFICIO DE TODOS, QUEDARÁ EN MANOS DE LOS QUE SEMBRARON LA POBREZA Y EL TERROR EN EL PUEBLO TRABAJADOR.

ACOMPAÑEMOS ESTA CONVOCATORIA DE APOYO INCONDICIONAL A CRISTINA, NÉSTOR Y A GUILLERMO.

Vamos a la

Secretaría de Industria Comercio y Pyme
Julio a Roca 651, Buenos Aires
LUNES 13 DE JULIO A LAS 15 HORAS

TE ESPERAMOS NO FALTES

26 thoughts on “Club de fans de Guillermo Moreno

  • July 13, 2009 at 4:39 pm
    Permalink

    “…QUEDARÁ EN MANOS DE LOS QUE SEMBRARON LA POBREZA Y EL TERROR EN EL PUEBLO TRABAJADOR…”

    No entiendo, parece que se refieren a los K. Moreno no es parte de la pandilla K?

    Y qué dirá “La CaCámpora” a todo esto?

    Reply
  • July 13, 2009 at 6:59 pm
    Permalink

    Moreno sí que es un guapo apretador y patotero que cuando sale a la calle lo hace con un karateca contratado y pagado con dineros públicos, no sea cosa que como una vez le dijo Ulises Forte de la FAA:
    “Sacate la pilcha de funcionario y vamos a ver cuan guapo sos”.

    Reply
  • July 13, 2009 at 7:04 pm
    Permalink

    El gobierno considera a Moreno un funcionario honesto e incorruptible.
    Un funcionario que impulsa y consiente la falsificación de información pública de una institucion como el INDEC sostenida con impuestos de los contribuyentes, es un falsificador, delito contemplado en el Codigo Penal.
    De modo que el Sr. Moreno no es ningún honesto, es un delincuente.

    Reply
  • July 13, 2009 at 7:06 pm
    Permalink

    Es cierto este mail?
    Porque me asombra este párrafo: “…SEPA EL PUEBLO LEER EL MENSAJE DEL GOBIERNO, O PADECERAN EN POCO TIEMPO…”

    Sepa el pueblo leer… o parecerán el escarmiento????

    Si es cierto esto, entonces se van dentro de poco y le dejan a Cobos el “fardo”, para que el pueblo (supuestamente) escarmiente.

    Están enfermos, o la otra explicación es… que se trate de guita (http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1149900)

    Reply
  • July 13, 2009 at 7:37 pm
    Permalink

    Nooo! Me lo perdí!!! Justo andaba con hambre y unos choripanes hubieran venido bien.

    Reply
  • July 13, 2009 at 11:00 pm
    Permalink

    Hace unos meses, Clarín publicaba esta nota informando que, gracias a los nuevos índices del gobierno kirchnerista para calcular el IPC, la nación había podido ahorrar u$s 16.000.000.000 en el pago de deuda indexada.

    Estas informaciones tienen muy poca prensa. Y cuando la tienen, son columnas menores, llenas de cifras y siglas, duras de comprender. Poco sabemos de la política estadística de este organismo, de su funcionamiento dentro de la economía, de los nuevos índices que aplicó Guillermo Moreno y sus razones. Poco sabemos, la mayoría de nosotros.

    Yo no soy especialista en economía y difícilmente podría publicar un post acerca de la dinámica entre índices, deuda e inflación. No importa, me basta con saber que gracias al INDEC no se desató una espiral inflacionaria (que nos empobrecería aún más), que gracias al INDEC el país ahorra plata, que gracias al INDEC no me aumentan el alquiler (que debe regirse, como muchos otros precios, por los índices oficiales).

    Por eso y por mucho más, yo banco a Moreno en el INDEC.

    Reply
    • July 14, 2009 at 12:43 am
      Permalink

      Mariana uno podría responder desde lo moral: No tengo ganas de estafar a los acreedores. Pero hay más razones. No es el país el que se ahorra eso, sino el estado, y muchos de los que lo pierden son de este país, o apuestan por este país. La estafa tiene patas cortas. El crédito de la Argentina queda dañado. Muchos acreedores internos también, muchos inversores no toman decisiones porque no tienen datos confiables. Es un disparate hablar del ahorro de esa estafa.

      Reply
  • July 13, 2009 at 11:01 pm
    Permalink

    El sentido común también precinde de ese (todo) conocimiento para indignarse militantemente con la política estadística oficial y lo único que se escucha es la ridícula sentencia: “el INDEC miente”. Yo les pido a quienes en sus corazones sienten la evidencia de esta sentencia que se dejen conmover por estos u$s 16.000.000.000 y piensen: Si Clarín, que tiene tanta mala leche y odia al kirchnerismo, admite un beneficio semejante… ¿no habrá muchos más, esperando ser descubiertos, como todas las verdades underground?

    Reply
  • July 14, 2009 at 7:03 am
    Permalink

    Es conmovedor el poder de convocatoria de estos jòvenes. Miren la foto que publica Perfil sobre la concurrencia al acto. No alcanzan a una docena.¿Publicaràn sus nombres?

    Reply
  • July 14, 2009 at 9:18 am
    Permalink

    Seria bueno moralmente hablando digo, cuantos pobres nuevos hay en la Argentina que gracias a la mentira del INDEK nunca seran ni siquiera tenidos en cuenta, son pobres “desaparecidos” -te suena?- no estan; no existen para el INDEK…
    por cada punto de inflacion sabias que hay entre 100.000 o 120.000 nuevos pobres? (segun las estadisticas oficiales) ya se me diras que gracias a Moreno cada vez hay menos pobres no? XD
    saludos maquillados!!

    Reply
  • July 14, 2009 at 9:19 am
    Permalink

    mi comentario es en Rta. al comentario de MAria Fernandez Moreno (?) WTF!

    Reply
  • July 14, 2009 at 9:56 am
    Permalink

    Analizando bien el caso Moreno, pienso que todos nos estamos equivocando. Creo que Moreno es nada màs que una pantalla para la distracciòn. Hacìa èl van todos los dardos mientras el resto de los aberrantes K trnsitan casi sin que se los moleste.

    Es una buena estrategia la del matrominio K. Ha encontrado, como en las viejas kermesses, el negro contra el cual tirar las pelotas mientras ellos embolsan “guita grossa” como dirìa el reo de la cortada de San Ignacio

    Reply
  • July 14, 2009 at 10:04 am
    Permalink

    En la epoca de Isabel Perón tambien se sostenía que había inflación CERO (con control policial de precios),

    los precios de la canasta basica se mantuvieron fijos por un tiempo, pero cada vez había mas desabastecimiento y mercadería de calidad inferior.

    Hasta que reventó la ficción con Rodrigo, y productos como los combustibles triplicaron su precio.

    Quien crea que la película de Moreno termina bien , le convendría leer la historia universal del control de precios desde Diocleciano hasta hoy día.

    En cuanto al “ahorro” de U$ 16 MM de los bonos ajustables pòr inflación, el costo del “ahorro” fue de U$ 42 MM fugados del país por desconfianza en estos estafadores confesos,

    y eso sin contar los juicios por estafa que lloveran sobre el gobierno y los bosillos de los contribuyentes de un gobierno de delincuentes.

    Reply
  • July 14, 2009 at 10:05 am
    Permalink

    es asi ricardo Moreno es solo un perejilazo util a las tropelias kakistas

    Reply
  • July 14, 2009 at 10:13 am
    Permalink

    disculpe Sra.¿Este mail es un chiste, verdad?

    Reply
  • July 14, 2009 at 10:14 am
    Permalink

    Tengo una economía hogareña exitosa, llevo ahorrados unos cuantos miles de pesos gracias a que le cagué 2 aguinaldos a la doméstica dibujandole los números del sueldo, metí 6 cheques sin fondos para pagar las expensas, dejé de pagar la cuota del auto y vengo pedaleando la tarjeta de credito desde hace mas de un año.

    Ya me llegaron 7 cartas documento con intimaciones de pago pero me hago el boludo porque mañana me mudo de departamento.

    Moreno es unn pichi comparado conmigo.

    Reply
  • July 14, 2009 at 10:20 am
    Permalink

    Perdón, mi comentario iba para la Sra María Fernández y no lo terminé.
    Dígame una cosa Sra, yo no sé si Ud. trabaja y bajo qué rubro lo hace, pero ¡no sería más digno que tuviera un trabajo reconocido,en blanco y bien remunerado?,que le permitiera pagar sus gastos e incluso ahorrar un poco todos los meses, cuestión de PAGAR LEGITIMAMENTE SU JUBILACIÓN? , si es que Ud. tiene un oficio, profesión o servicio que ofrecer. De este modo sólo le queda someterse a los designios de unos viles estafadores sociales y mundiales.
    Pero si a Ud. le gusta que le mientan, no sólo a los demás, sino a Ud. misma…Ah! no se olvide de pedir también que guarden congelads las tarifas de servicios e impuestos, así se nota menos.!!!

    Reply
  • July 14, 2009 at 12:27 pm
    Permalink

    Candidato posta a Felpudo K 2009:

    Ruben Manusovich de Fedecámaras, apologista de Guille Moreno, asistio a la manifestación de apoyo junto con un total de 11 “fans” de Moreno, incluyendo el Karateca alquilado que lo protege, (porque hay varios anotados para pegarle).

    Reply
  • July 14, 2009 at 12:31 pm
    Permalink

    Te olvidas de la presencia del inefable cantautor nacional y popular, Ignacio Copani.

    Reply
  • July 14, 2009 at 3:13 pm
    Permalink

    Y algo mas para la defensora del “ahorro” de U$ 16 MM truchando el CER,

    esos bonos para los que se falsificó el índice de ajuste se los metieron devaluados de prepo a la ANSES que “administra” (chorea) los ahorros de los viejitos y les paga jubilaciones por debajo del nivel de pobreza.

    Con esa plata que aportaron con su trabajo los abuelitos las alimañas K hicieron la campaña electoral financiando calefones, heladeras y autos, y aún asi perdieron las elecciones.

    Esta señora no debe tener ningún jubilado en la familia para hacer la apología del robo K.

    Reply
  • July 14, 2009 at 3:49 pm
    Permalink

    Si releen el post de María Fernandez verán que no niega que la falsificación de los índices oficiales no sea un delito o que Guillermo Morendo debería ser citado por un Juez.
    Tan solo menciona el supuesto ahorro que genera dicho desfalco.
    Pero como bien menciona Pablito a ese ahorro de USD16.000 millones hay que restarle la fuga de capitales que asciende a la friolera de más de USD 40.000 millones, a lo que hay que agregar el costo financiero de la deuda que estuvimos colocando al mono bolivariano a tasas cuatro veces más alta que las que ofrecían organismos multilaterales.
    Y como también se mencionó en otro post, la otra cara de la falsificación son los millones de argentinos pobres que los esconden debajo de la alfombra y que no son alcanzados por ningún plan social.
    Unos vivos barbaros estos zurditos de morondanga!

    Reply
  • July 14, 2009 at 4:21 pm
    Permalink

    Pablito super didáctico el ej de tu ” economía hogareña” Claro, cualquier seemejanza con la realidad es pura coincidencia”

    María. Vos eras de las que estaba re contenta con el 1 a 1 con Ménem, asi podías ir a Miami?:)

    Reply
  • July 14, 2009 at 5:57 pm
    Permalink

    Para que le quede bien claro a Marìa Fernàndez, esos bonos ajustables por CER no los emitiò Cavallo, De la Rùa o cuanto cuco “neoliberal” anda suelto por ahì. Los emitiò K en su primera presidencia. (Modo ironìa).
    Primero los emite y se los “encaja” a las AFJP y bonistas individuales que le creyeron, y luego les trucharon los ìndices de ajuste para “ahorrar” miles de millones. Genial maniobra delictiva, estafa monumental que sòlo merece la càrcel por larguìsimo tiempo.

    Reply
  • July 14, 2009 at 7:47 pm
    Permalink

    Ampliando el comentario del doctor Raul, me permito decirle a todos que con estos bonos bastardeados por las mentiras del INDEC, se estan jodiendo mayoritariamente a los jubilados que los cobraron por juicios ganados al mismo Estado por incorrecta liquidación de haberes. Es genial ahorrar plata de esa forma y ya que estamos los jodemos a los viejos por duplicado, primero les pagamos de menos cagandonos en las leyes y despueslos cagamos de vuelta con los bonos con que les pagamos los juicios. Me parece que hay gente que no ve mas alla de su nariz y por eso habla boludeces y si realmente hubiera justicia en este pais toda esta caterva de delincuentes deberian estar en la carcel.

    Reply
  • July 15, 2009 at 1:03 am
    Permalink

    María Fernández, se reconocen las buenas intenciones de tu argumentación, pero, ¿qué hacemos la ANSES, depositaria mayoritaria de los papeles pintados?. ¿Escucharemos parafrasear el dicho popular, que calza perfecto para los octogenarios, “pelito pa´la vieja”?. Qué mal se ve todo esto…

    Los inventores de la gran estafa nacional ya se están tomando el yate privado: partió Jaime Transporte y pueden sucederle unos cuantos en breve (con sus ahorros, obvio, incluídos los del falso indec).

    Reply
  • July 15, 2009 at 2:30 pm
    Permalink

    Y como broche final, contra la defensa de los latrocinios K hay que señalar la inmoral y perversa justificacion de medios por fines del tipo:

    “Los fondos de los jubilados fueron usados para reactivar la economía defendiendo el empleo”.

    Es como si argumentara que salí armado a asaltar taxistas para poder comprarle a mis viejitos el televisor,

    para que se entretengan un poco, porque los veía medio tristes”.

    En realidad la tan alegada reactivación no se dió porque los planes de promoción y reactivación fueron un fracaso y a los viejitos les terminaron choreando los aportes.

    Reply

Leave a Reply