Carta en venta

Una cosa es pensar y otra muy distinta vivir del palabrerío y ponerlo en venta a la opción más estatista, que es la que paga mejor.

Es digno del país de la fantasía o de algo peor como la Argentina que alguien se diga “intelectual” como seguidor de una tilinga y un cuasi sargento bruto devenido en dictador en tiempos de confusión.

Carta Abierta, el grupo creado por Horacio Verbisky para tapar los delitos y peores pecados de los montochorros en un falso manto de falso pensamiento es la demostración de por qué la Argentina cayó dónde cayó. La clase media tetaestatista tetaeducada produjo gracias al estado esa versión de inteligentes estrechos, encerrados en ritos, que quieren ser buenos a costa de la verdad, de la honestidad y de la responsabilidad.

Pero alguien abrió la ventana y la frase que los coloca de nuevo en el mercado la dio el ultra kirchnerista, justificador de las peores estupideces cristinistas durante la crisis de la 125 y director de la Biblioteca Nacional Horacio Gonzalez: “Hay que salir del encierro y recuperar la autonomía“, que podría traducirse también como “Hay que salir del kiosco quebrado y buscar otro palenque dónde rascarse”

Pongan un aviso en mercadolibre.com muchachos: “justificador busca justificado. Mala presencia indispensable”

10 thoughts on “Carta en venta

  • July 4, 2009 at 11:15 am
    Permalink

    ¿Dónde quedaron los tiempos de discurso combativo y aguerrido? ¿Dónde quedaron los tiempos de ocupación de la Plaza de Mayo y de convocatorias bien remuneradas paralelas a los actos que organizaban las entidades del campo o reclamando seguridad? ¿Dónde quedaron los tiempos cuando Guillermo Moreno, cantando y gritando exaltado, avivaba la horda?

    ¿El resultado de los comicios fue un rayo en un día soleado? ¿Estos «intelectuales» no fueron lo suficientemente sensibles para percibir que el humor de la gente estaba cambiando? Pareciera que la gente no tiene las ideas tan claras como estos intelectuales y por eso su humor a veces cambia. Pero ellos saben que «la mayoría de la sociedad no quiere retroceder a los años 90». ¡Esta mayoría nacional y popular veleidosa que no se deja interpretar por estos intelectuales tan encumbrados!

    D’Elía, que no será tan intelectual como quienes pertenecen a Carta Abierta, supo decir: «Juan Domingo Perón decía que “los ladrillos también se construyen con bosta”. Estoy en las antípodas ideológicas de Rico, pero entiendo que, como decía el general Perón, “los ladrillos se hacen con bosta”» (10.12.2008). No hace tanto tiempo. Hoy, el mismo (¡el mismo!) D’Elía dice: «El PJ es una estructura fuertemente cuestionada junto con la UCR en la crisis de representación política desatada el 19 y 20 de Diciembre de 2001. Hoy se puede ver a todas luces cómo ese partido conservador y de derechas, vacío de política e ideologías, profundamente amoral en sus practicas, contiene en su seno a muchos dirigentes, dueños de un pragmatismo corrosivo y de un escepticismo crónico respecto a las utopías generadoras de la sociedad nueva que queremos construir: humanitaria, inclusiva, libre, fraterna, autonómica, liberada. En esta estructura degradada solo prevalecen los intereses puramente tácticos, los negociados espurios y de allí los consabidos punteros y gerentes de la política».

    Reply
  • July 4, 2009 at 11:32 am
    Permalink

    Crece sin cesar el nùmero de ratas que abandonan precipitadamente el barco.
    Me reì con ganas con las excusas de esta manga de obsecuentes.
    Muy bueno el post, Josè.

    Reply
  • July 4, 2009 at 12:48 pm
    Permalink

    Esto demuestra una ve mas el papel que desempeñan los “intelectuales” en la sociedad que no es otro que el construir racionaliaciones y excusas para justificar todos los actos del poder politico (poder que les da de comer y los provee de todas sus prevendas y privilegios) sin importar si estos actos son benficiosos o daninos, moralmente aceptables o moralmente inaceptables. Es hora que se desenmascaren a estos mercenarios del pensamiento que a lo largo d ela historia han demsotrado su total incapacidad para entender y comprender el mundo.

    Reply
  • July 4, 2009 at 2:58 pm
    Permalink

    Exacto Martìn…ojo con Pino.

    Los desencantados progres, los nubepedistas, la pendejada, los trasnochados, etc.etc. votaron al dinosaurio embalsamado Pino Solanas.
    Un chavista estatista, un peroncho zurdo, en definitiva otro colectivista de mierda màs.

    Reply
  • July 4, 2009 at 3:43 pm
    Permalink

    Muy acertada tu reflexiòn, Martìn. Solanas es el destino lògico de la progresìa anteduviana.

    Reply
  • July 4, 2009 at 7:12 pm
    Permalink

    Fue en la madriguera de Horacio González (La Biblioteca Nacional) donde Kirchner dijo en pleno hervor de la 125: “La racionalidad que nos piden es el principio de la rendición”.

    Los firmantes de la 1a Carta Abierta fueron 750, despues se ampliaron a 1500 en las siguientes cartas,(La última en apoyo de la ley de control de los medios) casi todos son parásitos directos o indirectos de los impuestos que se le sacan a la gente.

    Guardo cuidadosamente todas sus cartas abiertas y todos sus nombres, para cuando suene la hora de desalojarlos de sus madrigueras públicas y para cuando quieran reaparecer reciclados.

    Reply
  • July 6, 2009 at 12:14 am
    Permalink

    Excelente post.
    Don Pablo le tomo la palabra

    Reply

Leave a Reply