RAMON PUERTA, ANTONIO RIVERAS CALLEJAS (diputado de Honduras), ADRIAN PEREZ

10:41 Ramón Puerta, diputado electo de Unión PRO Dignidad, peronismo de Misiones

El diputado electo de Unión PRO Dignidad, Ramón Puerta dijo que todo el kirchnerismo “se va a tener que reconstruir” y en el caso que quieran volver al peronismo tendrán que dejar en claro que “cambiaron de vereda”.

También comentó que las puertas están cerradas para aquellos que fueron cómplices testimoniales.

“Ahora nosotros vamos a armar el partido peronista y recuperaremos después el PJ que hoy está en manos extrañas”, dijo Puerta para lo que aclaró que se deberá llegar por medio de la elección democrática en las urnas.

Sin embargo reconoció que para lograr ese objetivo habrá que esperar largo tiempo.

 

 

10:55 Antonio Riveras Callejas, diputado del Partido Nacional 

El diputado hondureño del partido Nacional, Antonio Riveras Callejas, explicó que el golpe de estado, tal como se lo llama, no es como lo cuenta la prensa dado que el presidente Zelaya había desoído a la justicia y al Congreso, insistiendo en hacer un plebiscito que no estaba autorizado.

En cuanto a la presencia de la presidente Cristina Fernández de Kirchner en Honduras subrayó que no le extraña que se presente porque tuvo una elección catastrófica, pero le recomendó que se informe. “Dime con quien andas y te diré quien eres”, recordó.

“El Congreso tuvo que actuar, por la actitud chavista y arbitraria de Zelaya. Le dijimos que no debería hacerlo, incluso no acató la imposición  de la Corte Suprema de Justicia”, sostuvo el diputado. Además declaró que prácticamente ese era su golpe. “Es increíble como se dio la noticia”, agregó.

 

 

11: 27 Adrián Pérez, diputado nacional del ARI 

El diputado nacional Adrián Pérez, a cargo de las denuncias contra Ricardo Jaime, espera que ahora que no es más funcionario la justicia podrá intervenir en las causas en su contra, que sería entre 16 y 35.

Entre las denuncias destacó los subsidios a las que eran las empresas con peores prestaciones de servicios. “También hay que avanzar en la causa del avión”, agregó. Por otra parte recordó que cuando comience el nuevo parlamento, a partir de diciembre, intentarán modificar el consejo de la  Magistratura.

  
Download now or listen on posterous

Sound 21.mp3 (4924 KB)

  
Download now or listen on posterous

Sound 22.mp3 (7783 KB)

  
Download now or listen on posterous

Sound 23.mp3 (2891 KB)

Posted via email from estalenguaesmia’s posterous

2 thoughts on “RAMON PUERTA, ANTONIO RIVERAS CALLEJAS (diputado de Honduras), ADRIAN PEREZ

  • July 3, 2009 at 3:32 pm
    Permalink

    Adrián Pérez me parece un pelotudo. Digno heredero de Lilita (QEPD) Encima la gente que usa poleras no me caen bien, como si escondieran algo.

    Reply
  • July 3, 2009 at 7:16 pm
    Permalink

    Es inadmisible que no haya reaccion internacional a la amenaza chavista de intervenir con armas en lo que es un conflicto interno hondureño.

    Reply

Leave a Reply