LUZ GARCiA HAMILTON, MARIA INES DELFINO, CLAUDIO IZAGUIRRE

10:40 Luz García Hamilton, periodista

La periodista tucumana Luz García Hamilton dijo que si bien el nuevo ministro de salud, Juan Manzur, es "trabajador y tiene experiencia" teme que actúe según las órdenes del gobierno nacional. 

Por otra parte recordó que "el nombre venía sonando" y que pertenece a la escuela de Ginés González. "Es verdad que redujo índices de mortalidad  infantil, pero fue porque se lo permitió el presupuesto de Alperovich", aclaró.

García Hamilton se pregunta si este nuevo cargo es una "devolución de favores" por las elecciones en la provincia de Tucumán.

 

11:09 María Inés Delfino, hermana franciscana

La hermana franciscana María Inés Delfino y ex candidata por Formosa informó que el hermano del intendente de Ingeniero Juárez  está procesado por el robo de documentos a los wichis. Además Delfino dijo que se alegra de que la sociedad haya tomado conciencia, en referencia a la fuerte presencia de los medios de comunicación en Formosa.  "Está claro que el intendente está comprometido en el robo", declaró la hermana franciscana.

 

11. 23 Claudio Izaguirre, presidente de la Asociación Antidrogas

El presidente de la Asociación Antidrogas, Claudio Izaguirre, dijo que la noticia sobre lo económica que sería la cocaína en Argentina en comparación a otros países "demuestra que el país es productor".

En cuanto al operativo que encontró dosis de paco antes de las elecciones opinó: "Me llamó la atención que el gobierno de la provincia de Buenos Aires salga a decir que atrapó 8.000 dosis como un gran descubrimiento, porque solo son los que necesitan 13 adictos para un mes". También subrayó como sospechoso que en ese operativo "los jefes de la banda salieran 24hs antes del allanamiento".

  
Download now or listen on posterous

Sound 3.mp3 (2709 KB)

  
Download now or listen on posterous

Sound 4.mp3 (2121 KB)

  
Download now or listen on posterous

Sound 5.mp3 (4633 KB)

Posted via email from estalenguaesmia’s posterous

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.