El caballo que está al lado del palenque cree que está atado aunque no lo esté y no se mueve. Me puse un poco campestre, pero esa es una conducta digna de un caballo, no de un gobernador tembloroso de tanto ser maltratado.

Primero aceptó “heredar” el PJ pero no por la simple renuncia de su amo, sino en un acto preparado y producido por el cual este aparece ungiéndolo, con toda la falta de autoridad que ya tiene. Despúes acepta dar la cara por él frente a los propios para comerse los bifes de Das Neves y Hugo Moyano. Sigue siendo obediente, diciendo que las críticas al gobierno tienen que canalizarse por otro lado. Y ni siquiera empezó a conversar con los extraños ante los que tendrá que presentar su rendición. Capaz que lo manda a Santa Cruz a terminar la mudanza al Calafate.

Mientras tanto, Macri/De Narvaez ingresan por la puerta de don Puerta y el llamado “peronismo federal

Categories:

Tags:

7 Responses

  1. Mientras el Felpudo de Oro sigue por el piso, la gripe porcina ha desnudado drámaticanmente que para lo único que ha servido este gobierno y el estado que ha usurpado …es para organizar el choreo.

  2. Creo que lo puso para que le mantenga la silla caliente y ocupada, no sea cosa que se le siente Moyano que le tiene muchas ganas a la investidura. Qué piensan?

  3. Lo de DS, yà batiò varios rècords històricos de lamekulismo vocacional con fines de lucro.

    De cualquier manera, èsta vez, èsta rèmora se distrajo cuando el tiburòn del cual morfaba las sobras, empezò a agonizar.
    Debe estar un poco perdida en èstos momentos.

  4. Muy dura ha sido la crìtica de Alberto Rodrìguez Saa. Dijo que Scioli puso a la provincia de rodillas frente a los mandatos K.

    No creo que dure mucho al frente del PJ. Lo van a hacer purè en cualquier momento.

  5. Buenisimo lo del palenque…pero comparar a scioli con un caballo es un insulto a la inteligencia………………….. a la del caballo se entiende

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: