Transversalidad II

El típico final de película de terror. El personaje maléfico ha sido destruido, el espectador respira y se descuida. Es entonces cuando el monstruo reaparece, le quedaba un soplo de vida y con el cuchillo en la mano ataca al héroe que sale airoso y lo vuelve a matar. El espectador vuelve a respirar, más contento aún, que mejor que matar dos veces a la fuente de todos los males.

En la vida real ojo, porque Freddy Kruger puede acertar con el cuchillazo, sobre todo cuando sus oponentes son un tanto ingenuos. Aunque nadie de dos mangos por los Kirchner no me atrevería a darles la espalda. Ahí está Honduras queriendo impedir la construcción de una dictadura bolivariana por parte de un presidente al que los otros poderes legítimos quieren poner coto respaldado por el sindicato de gobiernos para tomar el poder absoluto.

¿Kirchner no puede? No apostaría todo a eso. Ayer dio por terminada la etapa peronista de su dictadura. Dejó a su delfín tan fracasado como él en un acto grabado con preguntador oficial y metodología muy similar a la de los gobiernos militares, a cargo del aparato, o más bien aparatito. Matensé muchachos. Al mismo tiempo mandó a su vocera a negar la realidad otra vez y a lanzar un mensaje claro: voy de nuevo por la trasnversalidad. Pino Solanas es mi nuevo amigo y todos los trasnversales unidos. Con ellos sólo se puede encaminar hacia la opción más chavista. Kirchner, pareciera ser, encomendará su espíritu a la única opción que lo puede alejar de la carcel, que es ser un monigote completo del dictador venezolano.

Y si no es así me alegraré. Quisiera ver opositores más despiertos que supieran lidiar con algo así. Pero es gente que nunca se ha atrevido a enfrentar un sólo dogma o acusación de la religión izquierdista. Este no será un juego para tibios.

12 thoughts on “Transversalidad II

  • June 30, 2009 at 10:46 am
    Permalink

    La negaciòn de la realidad es una de las caracterìsticas que lleva al final a las alimañas como èstas.
    Ayer, la señora diò muestras cabales de ese autismo, explicàndonos que en realidad ganaron.
    Mi visiòn -siempre lo dije acà- es que sacaràn lo peor ahora.
    Es de esperar cualquier cosa, y sus fuerzas de choque estàn hambrientas de venganza.
    De cualquier manera, mi pronòstico es que ella se raja antes de tiempo, en el 2010.
    Esta gente no puede seguir en un paìs que no se lo permitirà, con los restos de repùblica que demostrò tener el domingo.
    Que vayan en cana de una vez.

    Reply
  • June 30, 2009 at 11:53 am
    Permalink

    Kirchner va a tener problemas para juntar adeptos, es el leproso de la política, lo más normal sería que nadie se le acercara pero esto es la Argentina.

    Habrá que esperar a Pino Solanas, capaz que le sale el zurdo fanático de adentro, porque a la larga Proyecto Sur es eso, y rejunta detrás suyo a todos los cabizbajos del kakismo.

    Habrá que tener cuidado con Solanas, ahora son dos los que pueden querer jugar a mascota del chavismo.

    Reply
  • June 30, 2009 at 1:21 pm
    Permalink

    Quién voto a todo lo anti liberal en el congreso? Los zurditos de Pino, si, acertó. No se van a ir asi como asi, si dejan el poder saben que van a presos, salvo que puedan negociar con Scioli o Reutemann la impunidad.

    Reply
  • June 30, 2009 at 1:31 pm
    Permalink

    Que quieren que les diga muchachos, para mí Pino es un caballo de troya. Podrá mostrarse indignado, pero a todos los fines prácticos, su proyecto es mas “puro y duro” que el de Kirchner, con todo lo que eso implica. Espero equivocarme, pero peor que un feligrés ocasional del chavismo como K es un predicador convencido como Pino.

    TN

    Reply
  • June 30, 2009 at 2:59 pm
    Permalink

    Existe el peligro que al comienzo del post narra Josè: que el muñeco maldito no estè definitivamente muerto y trate de volver a atacar.

    Y esto no es una especulaciòn. No hay màs que leer las declaraciones de Das Neves para comprobarlo. Segùn este seudo sosìas de Lula (dicen que quiere aprovechar el parecido para ganar prestigio) el domingo fue derrotado un modo de gobernar, pero no el PJ.

    Pero si es asì, debemos recordar que el PJ siempre gobernò de la misma manera: con autoritarismo, pasàndose la ley por dònde se le cantara e ignorando que existe en el paìs algo que se llama Constituciòn Naciona. Todo esto amèn de su eterna confusiòn de los dineros pùblicos con los privados y otros latrocinios de increìble perdurabilidad.

    Por esto he señalado muchas veces, que debemos cambiar nuestra terminologìa, no hay que hablar màs de kirchnerismo (u otros ismos peronistas), hay que refirse lisa y llanamente al Partido Peronista, porque en su seno, en su concepciòn del poder, en sus ausentes escrùpulos para enriquecerse a costa del paìs, estan los verdaderos males de la repùblica.

    Reply
  • June 30, 2009 at 3:05 pm
    Permalink

    La Transversalidad fue una novedad en los comienzos de K con la que embaucó a muchos ingenuos.

    Pero ahora que la alimaña está herida, mostró todas sus bajezas, esta sin efectivo y resulto ser piantavotos, dificilmente logre tentar a alguien.

    Reply
  • June 30, 2009 at 3:50 pm
    Permalink

    Pino no existe, tiene 73 años y cree que es popular, cuando lo único que hizo fue concentrar en gran parte el voto antimacrista que no quería ensuciarse votando a Heller y que tampco votó a Prat Gay porque lo vieron muy “de derecha”, las próximas elecciones vuelve a su 2% histórico.

    Reply
  • June 30, 2009 at 6:10 pm
    Permalink

    Coincido con Jose y Ricardo. Lo de PIno mi querido Martin no te lo tomes tan el solfa…con sologan cuyo unico fundamento es la repetición constante cosecho nada más ni nada menos que el 25% del electorado y no precisamente de las “villas” como gustan decir aquellos que tratan de hechar las culpas de nuestros problemas al “otro”, sino en la ciudad de Bs. As. Estamos sentados sobre un polvorin social, economico, politico y laboral y por lo tanto no me queda claro hacia donde puede ir una soicdad desepserada ante un nuevo estallido. Es muy probable que opte nuevmaente por la magia ya que el voto a Carrio y a Pino es un voto a los “buenos” que ahora van a administrar esta maquinaria de poder hecha a escala sobrehumana denominada “estado” para producir la felicidad y prosperidad eterna de la gente..
    Lo que quiero decir es que la causa de nuetros males esta en la incomprensión de los efectos de las politicas que se apoyan con el voto, tengan cuidado por que a contrario de lo que la masa de corderitos lobotomizados que votan, los politicos en argenta HACEN LO QUE DICEN, hablaban de devaluación y default y lo hicieron, venian con un “nacionalismo bolivariano” y ceraron la economia, expropiaron empresas, se quedaron con ahorros previsionales, cambiaron a la corte, sojuzgaron al poder legislativo y llevaron a nuestro pais a la insignificancia politica, economica y diplomatica. Tengan cuidado con menospreciar el poder de la palabra (en Palestina se estan matando por lo que algunos escribieron hace ya varios siglos), insisto falso eso que los politicos hablan para la gilada, los poltiicos al final son entronizados por gente que los vota, Pino con el tren fantasma que lo secunda (macaluse, lozano, basteiero, etc.) va a estar ahi para levantear la mano para seguir con la confizcación y el asilamiento, sus secuaces ya lo hicieron asi que la oposición debería cuidarse mucho de minimizar la capacidad de regeneración populista y menos aún si se descuida detras de pueriles argumentos de respeto por los plazos legales establecidos en nuestas instituciones..insittucines que este gobierno se nego sistematicamente a respetar. Las garantias y procesos institucionaels son válidos para quienes reconocen en ellos los limites que estos imponenen, no para manipular moralmente a quien se me opone. No entender este juego es lo que puede hacer que sigamos soportando 2 años mas a este cancer y que de paso pueda re-surgir de las cenizas

    Reply
  • June 30, 2009 at 7:47 pm
    Permalink

    A la clase media todavía no le llegó la cuenta por la descapitalización de la fiestita kirchnerista.

    Cuando le llegue, se le van a acabar las fantasías que la llevaron a votar propuestas colectivistas.

    Reply
  • July 1, 2009 at 7:37 am
    Permalink

    El triunfo de Pino Solanas en la Capital, es otra muestra del desconcierto del electorado porteño. Nadie sabe muy bien què propone Pino: habla de fabricar locomotoras para recuperar la red ferroviaria, de recuperar YPF, de estatizar hasta las farmacias porque como venden remedios, cumplen una funciòn social.

    Todo esto es un disparate, un discurso vacìo, una demagogia barata, que el pueblo de Bs.As. comprò como si fuera una ganga.

    Al final, Solanas va a integrar el bloque K, va a ser uno màs de los soldaditos alineados para llevar el paìs a la bancarrota total, como lo quiere el matrimonio y sus secuaces.

    Sòlo puso como condiciòn que se alejaran De Vido y Jaime, una excusa para la gilada.

    Reply
  • Pingback: Todos lo ven ahora

Leave a Reply