ALCIRA ARGUMEDO, candidata de Proyecto Sur – LAURA ALONSO, candidata del PRO

Esta lengua es mía/José Benegas/10.30 a 12hs. (25-06-2009)
 
11:19 Alcira Argumedo, segunda candidata a diputada nacional del Proyecto Sur 
La candidata a diputada del proyecto Sur, Alcira Argumedo, explicó que el surgimiento del partido como nueva fuerza se debe a que "había mucha gente que no se contentaba con los otros partidos". A su vez subrayó: "Nosotros no nos callamos nada, no tenemos compromiso con nadie, entonces supongo que nos volvimos creibles". Argumedo dijo que no son chavistas, aunque reconoció algunas obras del presidente venezolano. También comentó que quieren erradicar la pobreza y la indigencia con los fondos provenientes de la energía, que en el país se exportan, y con el 60% de los subsidios que se dan a las grandes coorporaciones.
11.40 Laura Alonso, candidata a diputada nacional por el PRO
La candidata a diputada nacional por el PRO , Laura Alonso, dijo que es optimista con respecto al fraude que pudiera haber en las elecciones. No obstante, aclaró que si bien existen informes sobre el tema, no se compraran con los que se hacene en otros países. Alonso no se definió por la privatización o la nacionalización de emrpesas, sino que sostuvo que prefiere un sistema mixto.
  
Download now or listen on posterous

Sound 6.mp3 (8529 KB)

  
Download now or listen on posterous

Sound 7.mp3 (4709 KB)

Posted via email from estalenguaesmia’s posterous

4 thoughts on “ALCIRA ARGUMEDO, candidata de Proyecto Sur – LAURA ALONSO, candidata del PRO

  • June 29, 2009 at 7:00 pm
    Permalink

    Me gustaría que Alicia me explique con mas detalle eso de las locomotoras de tecnología nacional.

    Si se refiere al tren rodante o a la planta motriz.

    Me temo que esta repitiendo algo que le dijeron en una charla de café sin haberlo chequeado con quienes entienden del asunto.

    Reply
  • June 29, 2009 at 9:36 pm
    Permalink

    Las locomotoras de tecnologìa nacional fue un viejo ardid que utlizò el peronismo cuando nacionalizò los ferrocarriles. En Diagonal Norte y Florida, al costado del monumento a Roque Saenz Peña, pusieron en exhibiciòn con un gran cartelòn, una màquina supuestamente construida en el pais en su integridad.

    Eran los grandes logros de la industrializaciòn que propiciaba Perón. Pero la farsa durò poco. Unos curiosos periodistas descubrieron que, pese a que habìan sido suplantadas las placas visible con la marca de fabricaciòn original, en un lugar poco accesible del mecanismo, habìan otras que denunciaban su origen inglès.

    Apenas se diò a conocer, la noticia fue tapada, censurada. Es posible que alguien conserve algùn ejemplar del diario La Prensa (antes de ser expropiado)donde se hizo su publicaciòn.

    Pino no estarà pensando en algo parecido?

    Reply
  • June 30, 2009 at 1:21 am
    Permalink

    Buenas. Ya está en el horno el post defendiendo a Madoff como un paladín del capitalismo y una víctima del Estado opresor?

    Reply
    • June 30, 2009 at 5:52 pm
      Permalink

      Huinca lee las reglas, sobre todo la regla número uno.

      Reply

Leave a Reply