La gripe A se pasó a la oposición

Primero fue el campo que se pasó a la oposición diciendo que había malas noticias. Gente que no lee Revista XXIII y no entiende los inteligentísimos análisis de los columnistas de Página 12 o los socios de “carta abierta” que pueden llegar a encontrar, después de que Kirchner se enoje con ellos, que los ruralistas son los culpables de cosas horrendas. Cuando K se enoja, ellos encuentran una cantidad impresionante de defectos en aquellos que son objeto de sus crisis de nervios.

Después de convertirse los del campo en opositores, se sumaron otros conspiradores, comoel mosquito que transmite el dengue. 40 mil infectados en el primer intento de golpe de estado protagonizado por insectos de la historia. Nuestros intelectuales no son tan giles para caer en las trampas de “la derecha” y no les iban a dar la razón. Así justifican que el gobierno haya ocultado la epidemia, ordenado a los médicos no hablar y negar que el problema puede ser más peligroso en la próxima temporada del mosquito menemista. ¡Que te pasha moshquito! dice el líder espiritual de la asociación de inteligentes de la Argentina, esos que odiaron a la “cultura menemista”.

Pero llegó la fiebre porcina, ahora A. Gran protagonismo. La gripe era importada, una enfermedad oficialista que podía apagar la ola destituyente del dengue. Comité de crisis, reuniones, conferencia de prensa del jefe de gabinete, prohibición de vuelos desde Mexico. Se parecían al aviso de campaña de Fernando de la Rúa rodeado de Swat. Cómo no íbamos a estar protegidos por semejante comité de crisis, toda gente del estado, que menos mal que existe. Felipe Pigna podrá recordar para la posteridad como la clase obrera luchó contra la gripe porcina que traían los turistas ricos que habían ido a Cancún en la década del noventa. La gripe A era una enfermedad setentista, parte de una generación que lo dio todo por nosotros (y ahora, bueno, vino a llevarse todo) y había que darle el lugar que se merecía.

Bien, en las últimas semanas el líder espiritual de la asociación argentina de inteligentes descubrió que la gripe A estaba haciendo oposición y se empezó a tapar todo otra vez. Qué se creían, que “la derecha” iba de nuevo a sacar provecho de la situación. Paren las rotativas de “El Argentino”. Donde decía “influenza A” por todos lados hay que reemplazarlo urgente por la muerte de Michel Jackson.

Un poco loco  todo, pero al menos son gente fina.

5 thoughts on “La gripe A se pasó a la oposición

  • June 27, 2009 at 1:17 pm
    Permalink

    jajaja Excelente Jose

    aunque no entiendo x q el oficialismo no le dio manija estos ultimos dias a la Gripe A para q la clase media no vaya a votar…

    Reply
  • June 27, 2009 at 2:22 pm
    Permalink

    Uno de tus post más inspirados de los últimos tiempos.

    Era evidente que estamos ante una gripe imperialista. Por algo vino de Cancún, Miami y otros lugares donde veranea la oligarquía golpista. Acordate que después de esto vienen por el agua y nuestros recursos naturales.

    Por suerte el compañero Michael Jackson, que de chiquito cantaba las canciones de Pedro y Pablo mientras le vendía “Thriller” a la gilada, en un acto de abnegada valentía y amor por nuestro líder, decidió inmolarse para evitar esta campaña de desprestigio orquestada por la CIA en la víspera de una jornada histórica.

    Reply
  • June 27, 2009 at 3:26 pm
    Permalink

    La gripe porcina surge de manipulaciòn genètica ordenada por la CIA.
    El virus fuè desarrollado con aportes de George Bush, Macri, De Narvaez y tambièn -se dice- de Menem, para ser lanzado en tiempos electorales en argenta.
    Todo es por la venganza de Bush hacia Neshtor por el maltrato en la cumbre y actos de Chàvez contra èl en nuestro paìs.
    Los chanchos para el experimento, obviamente eran de derecha y fueron aportados por la Sociedad Rural Argentina, sector Cabañas Porcinas.
    Copani, el lamentable trovador preferido de los oìdos K, està componiendo un par de canciònes que -tentativamente- se llamaràn “Fiebre de jamònes serranos” y “Mosquitos neoliberales”.
    Es de esperar que tenga el èxito acostumbrado y venda 3 CD’s.

    Reply
  • June 27, 2009 at 6:26 pm
    Permalink

    La aparición de estas emergencias es un dolor de cabeza para los estatistas, pues desnuda la alpedocracia parasitaria creada supuestamente para prevenirlas y combatirlas.

    Todos los días se ponen en evidencia las improvisaciones, contramarchas y el estupor paralizante de los inútiles del gobierno que apelan al infantilismo de esconder los pedazos del jarrón roto

    Reply
  • June 28, 2009 at 12:16 pm
    Permalink

    Los insectos, bacterias y virus son neoliberales y golpistas destituyentes.

    Reply

Leave a Reply