Pepe Mujica: “Mi modelo es Lula”

  
Download now or listen on posterous

Sound 17.mp3 (7960 KB)

Entrevista de hoy a José Pepe Mujica, precandidato a presidente por el Frente Amplio del Uruguay, en Esta Lengua es Mía por FM Identidad. Hablamos de sus posibilidades, su evaluación de la violencia de la década del setenta de la que formó parte y su ubicación dentro de las izquierdas latinoamericanas.

Posted via email from Digo yo

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

3 comments

  1. Mentirìa si digo que Mujica me sorprendiò. Ya lo escuchè otras veces decir que el pasado hay que dejarlo donde està y mirar hacia adelante. Su declaraciòn de seguir los pasos de Lula es toda una postura que lo aleja de los peligros de Fidel, Chàvez o Kirchner.

    Podemos no coincidir en algunos puntos, pero en general no parece que debièramos alarmarnos con su eventual triunfo.

  2. Mujica igual es a mi juicio alguien que desvaría. Ha hablado bien de Nueva Zelanda como ha hablado bien de Suecia como ha hablado bien de unas tribus en no se donde que son las más pobres del mundo “pero son “felices””….yo que sé….a mí además los que me provocan más desconfianza son todos los delincuentes que lo rodean que de esos sí no tengo duda alguna sobre sus modelos a seguir…

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.