LUZ GARCIA HAMILTON, FAUSTO SPOTORNO, GUSTAVO GONZALEZ

10:51 Luz García Hamilton, periodista y sobrina de José Ignacio García Hamilton
La periodista Luz García Hamilton informó desde Tucumán que debido al retraso en la salidad desde Buenos Aires de los restos de su tío, el historiador y diputado José Ignacio García Hamilton, las ceremonias y el entierro se postergaron para la tarde. Sin embargo la UCR lo espera con anterioridad en la Ruta 9 para acompañarlo en caravana.

La sobrina del también periodista y abogado, comentó además que desde el gobierno recibió solo un aviso. “Nos dijeron por terceros que estaban a nuestra disposición. No sé que significará eso”, dijo Luz García Hamilton.
11:01 Fausto Spotorno, economista Jefe de Orlando Ferreres
El economista Jefe de Orlando Ferreres, Fausto Spotorno, destacó que los números del INDEC sobre crecimiento “están muy por el otro lado”. Spotorno explicó que por dos cuestiones no llegarán otros resultados: “Nunca serán negativos, porque los hace el INDEC, y no van a ser mayores al 3%, porque así tendrían que pagar el cupón del PBI”. Además, el economista dijo que “más que el 2% de crecimiento es una contracción de 6,4%”. Sin embargo, con respecto al tema de las inversiones, consideró que los datos del gobierno “están bien”.
11.45 Gustavo Gonzalez, Director de Opinión Autenticada
El director de la encuestadora indicó que según los últimos sondeos Néstor Kirchner ganaba con el 30%, unos cuatro puntos más que Francisco de Narváez, y nueve más que Margarita Stolbizer. No obstante destacó que “lo que está claro” es que los votantes indecisos elegirán a la oposición, aunque recalcó que la gran mayoría “lo piensa hacer entre las últimas 24 horas y el cuarto oscuro”.
Download now or listen on posterous

Sound 12.mp3 (3378 KB)

Download now or listen on posterous

Sound 13.mp3 (5670 KB)

Download now or listen on posterous

Sound 14.mp3 (4833 KB)

Posted via email from estalenguaesmia’s posterous

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.