La p proveedora de Internet Fibertel debe ser una de las empresas menos serias de la Argentina. Sufre cortes cada dos por tres y su servicio de atención al cliente es calamitoso. Te dicen cualquier cosa pero lo único que no hacen es solucionar un problema. Y si hay que mandar un técnico prepárense porque tardan diez días, a pesar de que el servicio contratado es para usarlo las 24 horas. Si se pide la baja, ellos creen que hay que esperar hasta el mes siguiente, aunque no estén dando el servicio y el motivo de la baja no sea que uno quiere cambiar a un proveedor serio.

Eviten Fibertel, mejor volver a un servicio de DIAL UP.

Categories:

Tags:

14 Responses

  1. Es la historia por la cual me dí de baja hace bastante tiempo. La calidad del servicio es pésima y la atención al cliente es peor todavía. Al cliente fiel de muchos años no lo premian sino que lo castigan con precios altos, mientras que para captar clientes que no pueden servir por falta de capacidad en los recursos técnicos, les prometen el oro y el moro con tarifas que son un chiste.

    De más está decir que Fibertel hace lo que se llama traffic shapping, decidiendo el tipo de tráfico al que le dan más prioridad en la red (http, ftp, p2p, etc.), además de jamás habérselo comunicado a los clientes. En otra época también recuerdo que habían incorporado un proxy transparente haciendo que las latencias se fueran a las nubes y muchas páginas no fuesen actualizadas del lado del cliente porque los servidores seguían manteniendo versiones viejas de las páginas.

    Fibertel se caga en el cliente.

  2. Todos los proveedores son así.
    Yo hace 2 años que estoy sin banda ancha porque solo puedo tener Arnet (monopolio). Le dí de baja porque se cortó por un mes.
    Desde ese entonces estoy por dial-up (Alternativa gratiis y Fullzero) que son mas o menos.
    Es gracioso, yo estoy insistiendo para que Fibertel venga a mi cuadra (desde hace 7 años) y vos querés salir. 🙂
    Todos son lo mismo… o hay alguna otra?

  3. Fibertel funciona bien en residencias bajas e individuales y para el orto en los edificios altos y hacinados, (congestión… lo que se dice) y ellos no están preparados para los centros urbanos.

    Son unos hippies parasitarios del sysadmin bajo la tutela del duopolio Clarin-Telefónica …

    Punk not dead 🙂

    Albert

  4. No se queden en la protesta esteril hagan una denuncia en defensa del consumidor ya sea jurisdicción CABA o Nacional.

    Lean la ley 26.361 y la 24.240 y defiendan sus derechos.

    Sepan que pueden demandar resarcimiento.
    Si la prestadora no recibe demandas seguirá abusando de los clientes.

    Los liberales son -por sobre todo- luchadores por sus derechos.

  5. Hace 12 años que padezco fibertel. Chequeando la señal un rato largo, quien nunca lo, hizo se llevaría una sorpresa. Microcortes, caídas abruptas en pleno streaming, pésimo servicio técnico, en fin, una mierda. Y lo mejor: se pueden bajar archivos comunes con una velocidad razonable (no a la altura del precio que cobran), pero olvidarse de bajar torrents. En algunas zonas, casi todas, ponen limitadores. Vivo en Recoleta, en este barrio si quiero bajar un torrent, 20/25 k es lo máximo que puedo pretender. Lo de los limitadores es un dato que me vino de técnicos de la propia empresa. Y ya es vox populi.
    Parafraseando a Catón: fibertel delenda est!!
    avrasos

  6. Yo hace unos cuantos meses cambie por Telecentro, y la verdad qeu estoy bastante contento, te recomiendo que hagas lo mismo

  7. Tal cual! Una bosta, unos HDP!
    Me dì de baja hace unos dos años, no podìa crer el trato, una burla constante luego de mil llamados.
    Me dieron de baja cuando quiseron, me seguìan cobrando (no lo lograron luego de mil discusiones).

  8. Mientras anda bien, todo bien.
    En cuanto tenés algún problema y caes en “atención al cliente” (sic) fuiste.
    Yo tuve además un problema de facturación y tuve que recurrir a defensa del consumidor para que me hagan la nota de crédito. Esto 4 meses después de dar de baja por la pésima atención. Puse TeleCentro y como no tengo problemas, no sé cómo es la atención. Y una tarjeta Claro.
    Creo que el rpoblema que tienen estos ISP es que tercerizan la “atención” a un call center de nabos mal predispuestos que les terminan espantando a los clientes. Obviamente la “gerencia” de atención es manifiestamente incapaz.
    Con Arnet me pasó lo mismo que al del comentario de arriba, me dejaron sin teléfono durante un mes. Di de baja el teléfono completo!
    Volvimos atrás 20 años…

  9. Yo por ahora no tuve problemas con Fibertel en cuanto a velocidad (funcionan bien todos los P2P) y cortes (toco madera). Si coincido en que el servicio de atención al cliente es deficiente, más que nada por los adoquines que te atienden.

  10. Lo publiqué en otra nota, perdón. Esto escribí en mi espacio el 19/06/2009:

    Fui cliente de Fibertel, durante casi 2 años. Lo que tenía contratado era, conexión a internet de 3mb y cable básico digital, sin ningún paquete premiun ya que ni siquiera miro televisión, el monto por este servicio era de $160.
    El mes pasado me llega una factura por $256, llamo por teléfono y me dicen que se me terminó la promoción y que de ahora en más el valor del servicio era ese. Pregunté si no había más promociones a lo que me indicaron que las promociones eran solo para nuevos clientes.
    Acto seguido, pedí la baja. Me dijeron que para darlo de baja tenía que mandar un mail a socios@fibertel.com.ar con mis datos y motivo de la baja, hice eso y contraté Telecentro esa misma noche. Conexión a internet por 3mb, mismos canales que cablevisión y una línea de teléfono digital con 2500 minutos libres a 149$ final, sin promoción alguna.

    Pero, resulta que al mail que mandé para dar de baja el servicio de fibertel, me contestan con otro mail automático ofreciéndome promociones, entre ellas, la que tenía, cable+conexión $170. Le dí que no y confirmé la baja.

    A los dos días de haber confirmado, me llaman de fibertel, ofreciéndome seguir con el servicio por $150 por mes durante 1 año. Les dije que no.

    Pasados unos 3 días, me vuelven a llamar de fibertel ofreciéndome el servicio al mismo precio al que haya acordado con mi nuevo proveedor, les dije que no.

    Hoy me llaman ofreciéndome mantener el servicio, pero me dicen que me dejan la conexión a internet gratis y solo pagaría 80$ de cable por mes. Obviamente dije que no, ya tengo funcionando Telecentro hace 20 días y el servicio es excelente.

    La pregunta sería ¿cuál es el valor real del servicio de fibertel $256 u $80?
    Sin mencionar el deficiente servicio, utilización de proxy transparente, tráfico internacional nulo, cortes, etc.

    A los que tengan fibertel y estén pagando precios elevados, les aconsejo que pidan la baja, si lo mantienen hasta las últimas consecuencias van a terminar pagando mucho menos de la mitad.

  11. Muchachos, les cuento que efectvamente hagan eso de lo mandar el mail a “socios@….” ya que así garpan menos. Ahora bien lo de fibertel es una vergüenza, la atención al cliente es insostenible, los que atienden no tienen ni puta idea de nada. Por otro lado, les cuento que en la casa de mis viejos hay fibertel 2 megas, lugar donde vivía hasta hace 2 años, y en mi casa actual yo tengo iPlan 1 megas y oh casualidad, en iPlan con la mita de velocidad bajo por torrent o emule bastante más rápido que cuando vivía con fibertel. Es increible el filtrado que hacen del P2P, hay programitas para que se den cuenta además que hacen un filtro zarpado entre las 23.30 y las 7am. No es por agrandarme, pero laburo en informática y esto es harto sabido, bajar algo por torrent o emule por la tarde es casi imposible, mientras que a partir de la medianoche parece que se dignan a abrir un poco la canilla. Con iPlan ahora, al menos, bajo igual a cualquier hora.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: