Apla informó que la investigación del Airbus aún no empezó/”No estamos peor que 2002″, desmintió Pepe/Carbap no se siente apoyada

Viernes 5 de junio de 2009
 
FM IDENTIDAD 92.1
 
Esta lengua es mía/ José Benegas/ 10.30 a 12hs.
 
 
 
11:01-Alejandro López Camelo, Secretario de Seguridad (Apla) – accidente
Dijo que la investigación aun no empezó porque no hay evidencia. “Hay que tener paciencia para que, una vez que esto aparezca, llegar a una conclusión”, aseveró.  Se sorprendió por la falta de comunicación.
 
11:22-Armando Pepe, fundador de la Cámara Inmobiliaria Argentina – caída de ventas
“No estamos peor que en 2002, en ese año se firmó sólo una escritura”, indicó.  Dijo que en Miami los departamentos son baratos pero son difíciles de mantener. “A la larga, la inversión en inmuebles le gana a todas las variantes económicas”, señaló y agregó que los valores “no van a variar”.  “Los sueldos quedaron muy retrasados y se complica obtener un crédito”, expresó. “Poscréditos en Argentina son como las estrellas: todos las vemos y nadie las puede alcanzar”, agregó. Los alquileres, expresó, bajaron entre un 10 y un 15%. 
 
11:53-Pedro Merbilhá, asesor jurídico Carbap – Mercosur
Contó que hubo una convocatoria para que las entidades empresaria spuedan manifestarse en relación a las estatizaciones chapistas. “Nos sentimos más acompañados por la sociedad que por las entidades”, señaló. Defendió el derecho de propiedad privada.     

  
Download now or listen on posterous

Sound 12.mp3 (7525 KB)

  
Download now or listen on posterous

Sound 14.mp3 (5426 KB)

  
Download now or listen on posterous

Sound 16.mp3 (3530 KB)

Posted via email from estalenguaesmia’s posterous

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

1 comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.