Bing, un gran buscador. Sobre todo para la palabra “ladrones”

Si uno pone “ladrones” en el nuevo buscador de Microsoft Bing el resultado es muy exacto, como me hizo notar Skynet. La tecnología de hoy en día ha logrado un grado de sofisticación asombroso.

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

11 comments

  1. Creo que la metafora de Kirchner que pretende asemejar los tractores de los agricultores a los tanques militares está revelando un deseo oculto que sabe de imposible cumplimiento.

    Que un golpe militar lo salve de la derrota electoral y que asuma las consecuencias del desastre económico que fue incubando y que él no quiere enfrentar.

    Sabe que se acerca la hora de la verdad de la que no podrá zafar porque se le acabaron los chivos emisarios para explicar su fracaso.

  2. No son ladrones cualesquiera, roban en gran escala, con modus operandi de ladrones de gallinas,

    y han creado toda una construcción justificatoria trucha para aparecer como “justicieros sociales”.

    Cada anuncio circense es explicado como una acción para favorecer a “los que menos tienen”,

    sin embargo la pobreza y la indigencia están aumentando y las villas se expanden alrededor de las zonas urbanas.

  3. Bing tiene un grupo dedicado para solucionar este inconveniente ! No ! No lo reprogramen porque en realidad el buscador anda perfecto y está dando la respuesta correcta a la búsqueda !!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.