Piumato recargado: atacó al campo, a la prensa y a la oposición. “Tienen un comando centralizado”, disparó

  
Download now or listen on posterous

Sound 6.mp3 (15948 KB)

Jueves 28 de mayo de 2009
 
FM IDENTIDAD 92.1
 
Esta lengua es mía/José Benegas/10.30 a 12hs. 
 
 
10:58-Julio Piumato, candidato a diputado por la Capital Federal (FpV) – opinión contra el campo y los medios. Campaña
“Los de General Villegas son patoteros, estuvieron en todos los golpes de Estado. La SRA y Grondona estuvieron en todos los goles, son lo mismo, tiene un comando centralizado y tiene una actitud destituyente”, disparó y agregó que si esto lo hace Luis D`Elia lo ataca. “Cuando protestan los millonarios los avalan”, expresó. Agregó que los millonarios tienen derecho a protesta pero “no a la obscenidad del corte de ruta”, agregó.  Atacó a Eduardo Buzzi y recordó que él se abrazó con Agustín Rossi. “¿Qué van a tener razón si su objetivo es voltear y desgastar este gobierno? Hace rato que abandonaron el reclamo sectorial”, reveló. Recalcó que los dirigentes del campo “se pasaron para el otro lado”. “Creen que por tener el poder económico son dueños de la realidad, ellos son los grupos concentrados y los rentistas que rompen el desarrollo sustentable, por eso hay que restringir la soja promocionando otros cultivos”, indicó.  Sobre medioambiente, repudió el uso de glifosato y la extinción del zorro gris.
En materia electoral aseguró que se están jugando dos proyectos de país. “Argentina es uno de los países que menos sufrió la crisis”, indicó. Por otro lado, cargó contra el diario La Nación. “Hay diario mal leídos. Cuando quiero leer a los enemigos de los trabajadores yo leo el diario La Nación”, postuló y agregó que los lectores deben saber a quien representan los medios.
“Nosotros tenemos que defender la libre determinación de los pueblos”, dijo en referencia a las estatizaciones chavistas. Se quejó porque los empresarios argentinos pusieron su dinero en el exterior.
“El kirchnerismo retomó un ejemplo de nación. Este gobierno, por ejemplo, subsidia el empleo”, opinó. Contó que el viene de una extirpe justicialista.
“Triaca fundió Somisa y se fue al Jockey Club, ahora su hijo está en el PRO”, informó. También criticó a Patricia Bullrich y a la gente que perteneció a la Alianza por “falta de coherencia”. “Es para morirse de risa”, agregó. “Yo creo que los pueblos no se suicidan, nos va a ir bien”, predijo. 
 

Posted via email from estalenguaesmia’s posterous

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

8 comments

  1. ¿Cuando los sindicalistas van a pagar? ¿No tiene nada que decir Piumato acerca de eso? Los sindicalistas para él no tienen nada que ver en la calamitosa política argentina, siempre hechando culpas e inventando fantasmas. La decadencia real de Argentina ha comenzado con el peronismo.

  2. Y respecto a Somisa podría contar una interesante historia, porque un tio mío se ha hecho rico afanándole a manos llenas de esa empresa, e incluso mi tía compró su puesto de fiscal en la provincia de Buenos Aires gracias a las amistades en el PJ y a la sociedad con sindicalistas. También se que varios de esas que los sindicalistas llaman como enemigos de los trabajadores fueron lanzados a los hornos de fundición, en venganzas, ajustes de cuentas y asquerosidades de las que los peronistas saben mucho. El sindicato metalúrgico ha sido una mafia de la peor calaña que deja a Al Capone como niños traviesos.

  3. Trabajo en el Fuero Laboral y les aseguro que el 90 % de los judiciales (que son los que no están afiliados al sindicato) no lo pueden ni ver. En otras palabras: sólo representa a los lameculos que están enganchados con el gobierno

  4. Estos incondicionales del régimen son periódicamente enviados por el déspota con instrucciones sobre lo que tienen que decir,

    en este caso las acusaciones de “comando centralizado” (un lenguaje militar) así como los “enemigos de los trabajadores” deben ser interpretado en términos de intenciones futuras del poder.

  5. che este es el tipo que se auto disparó un testículo y despues acuso a la cana…
    se ve que valora al pais menos que a su testículo, así que JURAS que lo voto, no sé a dónde vamos a parar doña

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.