Bertol se quejó de las “trampas” en campaña

Miércoles 27 de mayo de 2009

 

FM IDENTIDAD 92.1

 

Esta lengua es mía/José Benegas/10.30 a 12hs.

 

10:47-Paula Bertol, 3º candidata a diputada por el PRO en Capital Federal – en piso

Dijo que el gobierno kirchnerista establece “trampas” en relación a la campaña. “Estas cosas nos hacen estar atentos y son alarmas de la falta de institucionalidad”, aseguró.  Expresó que Néstor Kirchner “bajó los decibeles”. Expresó que milita hace 22 años. Contó que siente vocación por su tarea. Señaló que el PRO ha crecido como espacio.  “(El presidente de Venezuela, Hugo Chávez) es como un espejo de los que empiezan a hacer los Kirchner”, expresó. Contó que no son aislacionistas pero desean un modelo exitoso.

Explicó que hay dos tipos de seguridad: la simple y la extrema. En el primer caso, hay un mapa del delito en donde la gente puede denunciar problemas. En el otro caso, hay especialistas en el tema. También se refirió al tema de la policía.

Indicó que el la ciudad se ha trabajado tanto en luminarias como en poda de árboles, pero esto no es suficiente y van a seguir trabajando en el tema. “Son 75 mil luminarias recuperadas”, agregó. 

“La idea es agregarle valor a la materia prima, esto va a ser titánico”, dijo en referencia a la economía.

Explicó que el orden es un valor para ella. Señaló que en materia de justicia se han hecho avances, sobre todo en el arreadle ministro Guillermo Montenegro. Recordó que el usar máscaras y palos está penado por la ley. Señaló que las veredas de cemento peinado están “muy bien hechas” y la gente la felicita por eso. Concluyó su entrevista explicando el uso de las nuevas herramientas tecnológicas por parte del PRO (por ejemplo Facebook). 

 

 


  
Download now or listen on posterous

Sound 27.mp3 (9380 KB)

  
Download now or listen on posterous

Sound 28.mp3 (7689 KB)

Posted via email from estalenguaesmia’s posterous

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.