Atrás de los actos de Moyano hay plata

Atrás de las manifestaciones oficialistas para contrarrestar las protestas espontáneas hay plata

¿Qué creen que hay detrás de la izquierda anti-semita?

Mientras responden a esta pregunta tan difícil, no se olviden de que la SIDE se dedica a espiar si hablamos mal de la banda en el poder.

Categories:

Tags:

7 Responses

  1. El problema de mantenerse en el poder a base de plata es que, quienes se alquilan para sostenerlo cada vez pretenden mas y quienes la proveen, estan dispuestos a poner cada vez menos.

    O sea, el esquema no es sustentable, algo dificil de advertir por los “vivos” , pero evidente para los inteligentes.

  2. Creo que en esto de la izquierda antisemita algo tiene que ver el amigo Chàvez. No me extrañarìa que de Venezuela llegaran algunas otras valijas para el morocho subido de D´Elia (no le digo negro porque se sentirìa orgulloso)y para otros grupos como los “valientes” garroteros de Quebracho que, como decìamos en el barrio cuando èramos chicos, les faltan huevos para mostrar las caras.

    Ademàs el gobierno K no ve con disgusto esta avanzada antisemita de izquierda. Para todos estos Israel es un bastiòn del capitalismo oprobioso que avasalla al mundo.

    La agresiòn de hace unos dìas en los festejos por el aniversario de la creaciòn del estado de Israel, contò con la complacencia policial que sòlo intervino cuando no le quedaba otra alternativa.

  3. ¿Por qué habrán elegido llamarse “FAR”?
    Ni que estuvieran al servicio de crear la sensación de “atemorizar al país” y de que exista un estado justiciero que salvaguarde al país de un grupo de ideas mesiánicas.
    Ya aparecieron Lubertino-INADI y Kaníbal repudiando el suceso. Estamos salvados.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: