Con Kirchner como comandante general del estado, el corralito volvió hace rato. Primero se encerró a los aportantes a las AFJP, se les cambió el efectivo por papeles del gobierno. Ahora van a intentar encerrar la “fuga de capitales”.

A la misma izquierda que le parece feo que se persiga a tipos que matan, le encanta esto de “no dejar escapar” a la gente con su dinero. La persecución se justifica porque “son todos sospechados”, ni siquiera sospechosos, de querer evitar pagar impuestos.

La persecución del “evasor de impuestos” es incompatible con un sistema republicano, pero a quién le importa. Con el corralón, propiciado aclarémoslo por el compañero Obama, basta estar en la categoría de “sospechado” de querer evitar ser asaltado o querer llevar los negocios hacia otro lado dado que el sospechoso estado del que hoy se apoderaron los kirchner y mañana se apoderará algún otro similar tiene un prontuario imposible de igualar por parte de cualquier “sospechado”

Categories:

Tags:

14 Responses

  1. ¿Alguien se acuerda cuando Martín Redrado fue presentado en la televisión por Bernardo Neustadt? ¿Alguien se acuerda cuando Martín Redrado fue funcionario durante el gobierno demoníaco de la década del 90?

    ¿No hay un solo juez que declare inconstitucionales estas restricciones? ¿Ni uno siquiera?

  2. Casualmente, por un amigo que tiene una casa de electronica me enteré porque tenía pedidas unas TV que no le llegaban que el importador le dijo que tenía varios containers en el puerto y que la aduana le quería cobrar conceptos que no estaban dentro de lo normal y lo tenía trabado. No se que tan precisa será la info, pero daría la impresión de que los tentaculos del estado KK se estan metiendo en cuanto bolsillo pueden. Si es cierto, y al tipo le cambiaron el negocio cuando ya tuvo la mercadería aca en el puerto, es otro desastre comercial. Yo supongo que como con el campo se deben estar haciendo unas barbaridades incontables en varios rubros, pero no deben salir a la luz porque el que hace olas sabe no va a poder hacer un negocio más en su vida.

  3. El derecho de resistencia a la opresión es el mas importante de los derechos humanos porque es el último recurso que procura el libre ejercicio de los demás derechos.

  4. Para esto nos esquilman con impuestos:

    COMPOSICIÓN ESCOLAR DE UN ALUMNO DE EGB2. PUBLICADA POR EL DIARIO NORTE DE RESISTENCIA -Chaco- EN SU EDICION DEL 07 /11/06 (PAG.42).
    ENVIADA AL DIARIO POR BELEN ALVAREZ, DIRECTORA DE ESCUELA DE LA LOCALIDAD DE QUITILIPI-CHACO

    QUE ES LA JUSTICIA SOCIAL?

    La maestra nos dio como tarea hacer una redacción con este título.

    Yo descubrí que la Justicia Social es la mejor ayuda para los pobres y permite a las personas vivir sin trabajar. No me resultó muy difícil por que es el caso de mi familia y otros vecinos.

    En casa estamos todos muy contentos, el único que está enojado es mi abuelo que protesta por que cree que así no se levantará el país. El sale a cortar pasto en los otros barrios, limpia jardines y arregla bicicletas.
    Dice que eso es ganarse la vida, pero mis padres se ríen y piensan que él está fuera de onda.

    Antes vivíamos en la casa de mi abuelo, que es grande pero algo vieja.
    Papá se ocupaba de mecánico y mi mamá vivía quejándose, porque además de trabajar para su patrona, también tenía que lavar las ropas y las camisas engrasadas de papá.
    Mi hermana cocinaba, mi hermano era cadete y yo hacía los mandados. Siempre íbamos a la escuela porque mi abuelo le dijo a mi papá que si no nos mandaba, teníamos que irnos de su casa.

    Ocurrió que una tarde llegaron unas señoras que parecían maestras, pero no eran. Mi papá no quiso atenderlas y hablaron con mi mamá.

    Le dejaron unos papeles. Durante la cena mi mamá dijo que el tema era la Justicia Social y contó lo lindo que sería porque nos darían una vivienda nueva y gratis. Mi papá se rió y mi abuelo se quedó muy pensativo.
    Al final papá fue a firmar los papeles. Y era cierto!!!.

    Cuando inauguraron el barrio nos fueron a buscar en un colectivo.

    Conocimos al gobernador y otros altos funcionarios.
    La casita es increíble: tiene baño, cocina, canillas con agua y focos por todas partes. Aplaudimos tanto porque también dijeron que no tendríamos que pagar impuestos ni agua ni luz.
    Otro día volvieron las mujeres con más papeles. Mi mamá se ocupó de sacar fotocopias de todos los documentos de la familia.
    Al tiempo las señoras le vinieron a mostrar la lista y le dijeron que tenía que ir a cobrar como Jefa de Hogar.

    También llegaron unos muchachos y le mostraron otra lista para ir a retirar las mercaderías de los galpones.

    Despues mi papa se fue a una reuníon del barrio y consiguieron un comedor donde vamos todos los chicos y tambien traemos una ollita a nombre de mi abuelo, pero el no saba nada, que si no arma un lío bárbaro. Ayer inauguraron una sala para tener remedios gratis.
    Mi mamá esta muy contenta, ya no tiene que ir a lavar la ropa y mi papá ya no le trae camisas engrasadas porque aceptó ser el referente del barrio y cobra un plan.Le prometieron que si ganamos la intendencia lo pasaran a contrato seguro.

    Tiene que repartir los papeles, hacer las listas y ayudar en los actos.

    Mi hermano mayor se hizo piquetero, le dan ropa y le pagan doble cuando hace turno noche.Cuando sea mayor de edad le darán un plan.
    Mi hermana y yo cobramos la beca escolar, aunque este año fuimos poco a la escuela por los paros y porque faltamos por las manifestaciones.

    Solo mi abuelo no aceptó el beneficio de la Justicia Social y sigue viviendo solo en la casa vieja.
    Mi papá dice que es porque esta fuera de onda y es un viejo amargado.

    Cuando sea mayor, voy a ser piquetero, despues me gustaria ser referente del barrio y ayudar a los pobres para que todos gocen de la Justicia Social y no tengan que andar trabajando por unas miserables monedas, como dice mi papá

  5. Estados de cosas como el relata la carta precedente no son sustentables e inevitablemente terminan en una crisis, porque quienes producen los recursos para alimentarlas sólo lo hacen por un tiempo: el tiempo necesario para darse cuenta que el fruto de su esfuerzo se lo llevan los parásitos.

  6. Lo único que encontré en el link que Martín trae es miedo. Miedo a que le pateen las estructuras endebles. Miedo a tener que trabajar en serio, arriesgándose mínimamente. Miedo a emprender sin el colchón (de clavos).

    Ina a dejarle una kilométrica mandada al ca–jo, pero no vale la pena, no tiene sentido. Sobretodo porque probablemente no la registre y piense que el mismo ezquisofrénico con múltiples personalidades (y cuentas GMail) se creó una nueva.

    Triste y patético.

  7. Lo que no advierten estos utopistas igualitaristas es que junto con los capitales se va algo mucho mas valioso que son los espíritus emprendededores e innovadores que los acumularon y que no volverán a hacerlo aquí.

    La historia está llena de estas experiencias, y estas fugas demostraron ser imparables.Ellos, lo saben, pero les complace reincidir en su masturbación anticapitalista.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: