Download now or listen on posterous

Sound 3.mp3 (6462 KB)

Viernes 8 de mayo de 2009
 
FM IDENTIDAD 92.1
 
Esta lengua es mía/ José Benegas/10.30 a 12hs. 
 

 
11:15-Carlos Florentino, concejal de Lomas de Zamora – nuevo “borocotazo”
Dijo que no se pasó del PRO al oficialismo, sino que hubo una crisis que hizo que se formara el PRO disidente. “Hemos constituido una corriente peronista para apoyar las candidaturas del justicialismo en la provincia de Buenos Aires”, aseveró. Dijo que no cree que Néstor Kirchner haga todas las listas. Expresó que estuvo en el justicialismo durante muchos años, dijo que estuvo en el PRO y que ahora apoyará al justicialismo. “El PRO es una herramienta de riesgo institucional”, postuló. “Nosotros somos los marginados y los que no pudimos ejercer nuestros derechos”, opinó. “La Propuesta Republicana terminó siendo una opción de facto”, concluyó. 
 

 
 

Posted via email from estalenguaesmia’s posterous

Categories:

Tags:

3 Responses

  1. Escuché la entrevista al tránsfuga y no le alcanzaban las manos para atajar todos los penales que le pateaba José.

    Una muestra mas de como la política ha sido usurpada por bandas de delincuentes que han percibido que robar desde la plataforma estatal supone muchos menos riesgos que hacerlo como ladrón privado.

  2. ProPeroniso + Kirchnerismo = Peronismo. Hace más de 20 años que gobiernan a la Pcia de Bs. As. y todavía no se dan cuenta que los roban día a día. Los bonaerenses son muy giles. Vote Acuerdo Cívico y Social y se van, sino es más de lo mismo. A mi no me gusta comer caca aunque tenga diferente olor sigue siendo caca, o KK.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: