Opinión Autenticada no cree que Nacha sume/En Córdoba no detectaron casos de gripe/Red Solidaria defendió la estrategia ante la influenza/”La situación política es delicada”, opinó Moteverde

Miércoles 29 de abril de 2009

 

FM IDENTIDAD

 

Esta lengua es mía/José Benegas/10.30 a 12hs.

 

10:52-Gustavo González, director de Opinión Autenticada – imagen política.

Sostuvo que en Buenos Aires los resultados le dan 30% para Kirchner y 28% para De Narváez. “No creo que los últimos acontecimientos cambien los resultados del escenario kirchnerista”, aseguró y agregó que “Ni Scioli ni Nacha le agregan demasiado”. Cree que los discursos de Kirchner polarizan el voto opositor. Sostuvo que el voto kirchnerista ya está definido. Sostuvo que las candidaturas testimoniales repercutieron negativamente en la lista del kirchneismo.

 

11:14-Comodoro Alejandro Alonzo, Aeropuerto de Córdoba – gripe porcina

Sostuvo que en el aeropuerto de Córdoba normalmente no hay vuelos de México. Sostuvo que los vuelos llegan de Panamá o Chile, en general.  Explicó que si hay algún pasajero afectado se lo aísla y se lo traslada al hospital Rawson. Dijo que no se detectaron casos de gripe.

 

11:28-Manuel Lozano, Red Solidaria – gripe porcina

Indicó que el control de la gripe porcina se empezó a hacer “a tiempo”. Detalló medidas que se tomaron en Ezeiza, como por ejemplo, tomar la fiebre a través de un dispositivo tecnológico. “Se está trabajando bien”, aseveró. “No debemos entrar en pánico”, indicó. Confirmó que no hay casos en Argentina. Sobre el dengue expresó que se confirmó el primer caso de dengue autóctono en La Pampa. “El dengue está muy vigente”, sentenció.

 

11:47-Agustín Monteverde, economista – situación económica

Sostuvo que hay un recrudecimiento de la fuga estructural. Se mostró preocupado sobre la situación financiera del Estado. “La situación es muy delicada”, aseveró. Se preguntó como volver a dotar de solvencia al fisco.

 


  
Download now or listen on posterous

Sound 19.mp3 (7831 KB)

  
Download now or listen on posterous

Sound 20.mp3 (5086 KB)

  
Download now or listen on posterous

Sound 21.mp3 (4206 KB)

  
Download now or listen on posterous

Sound 22.mp3 (5166 KB)

Posted via email from estalenguaesmia’s posterous

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.