Lazzari sostuvo que la propuesta de seguridad oficial “es un cachivache”/Apud dice que seguirán los problemas energéticos/Desde ATE repudian el tratamiento oficial del tema dengue

Jueves 23 de abril de 2008

 

FM IDENTIDAD 92.1

 

Esta lengua es mía/José Benegas/10.30 a 12hs.

 

10:54-Gustavo Lazzari, economista Fundación Atlas – seguridad

Sostuvo que el discurso de la presidenta de ayer fue “otra vez para reavivar el eje rector de la política, que está equivocado”. “Lo que presentaron como propuesta de seguridad es un cachivache”, se sinceró.  “Tengo ganas de promover como obligación de los funcionarios que hayan caminado por la acalle y que atiendan por tres meses una verdulería”, concluyó.

 

11:12-Emilio Apud, ex secretario de Energía – prohibición del debate

“Lo mas triste es que era la presentación de un trabajo consensuado”, dijo sobre la prohibición de la publicidad de un documento. Contó que le negaron desde el Ejecutivo una audiencia. “Problemas energéticos vamos a seguir teniendo mientras no haya soluciones a largo plazo”, indicó.   Adelantó que pedirán una reunión con el vicepresidente Julio Cobos. Espera que los partidos políticos se interesen por el tema.

 

11:42-Silvia León, conducción ATE-CTA – dengue

Contó que el viernes pasado hubo una reunión en referencia a la epidemia del dengue. “Llevamos nuestra preocupación al ministerio de Salud”, indicó. Comentó que en este problema falta gente que trabaje en el sistema público de salud. Aseguró que se necesita un trabajo mancomunado. Contó que a las provincias opositoras se les “cortó” los fondos. Afirmó que la fumigación no es la solución. Defendió la política de cortar las calles.


  
Download now or listen on posterous

Sound 1.mp3 (6055 KB)

  
Download now or listen on posterous

Sound 2.mp3 (4347 KB)

  
Download now or listen on posterous

Sound 4.mp3 (6442 KB)

Posted via email from estalenguaesmia’s posterous

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

1 comment

  1. En los tres temas de los reportajes, se pone en evidencia que para el gobierno Kirchnerista la mentira es una política de estado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.