Tal vez Nacha Guevara la nueva estrella incorporada al Circo para la Victoria circulará ataviada como Evita, y quién sabe qué otros artistas serán la cara a mostrar del kirchnerismo para esconder las caras de Néstor Kirchner y su mujer. La gran duda es si estas relaciones son políticas o profesionales. Si en el nivel de payasada que ha alcanzado la macabra familia para la victoria, como en la mayoría de sus relaciones todo se maneja en base a plata. Y la otra duda es si el contrato dura hasta el 28 de junio o encima nos van a hacer padecer a esta gente en el Congreso también.

10 Responses

  1. Y bueno che, evidentemente Cris K, la cual no paga nunca a su cirujana estética( lo sé de fuente directa) le habrá prometido algún retoque más a la Nacha,. y gratis!!
    Aunque Nacha dice que jamás se hizo una cirugía
    (??????????) Jaaaaaaaa…
    Uds saben. Todo se basa en canjes. De Códigos, principios, etc toda esta gente no conoce nada.

  2. La política argentina no cesa de caer cada día más bajo. Ahora las rameras y depravados de la farándula pasarán al frente, serán los falsos ídolos de esta enferma sociedad argentina enamorada de la mediocridad.

    No obstante la derrota es casi inevitable. Hay coincidencia mayoritaria de que la derrota sucederá.

    Aquí, el periódico The Economist publicó por segunda vez en el mes y que el diario local Crítica reproduce, un reporte referido a los Kirchner; pero también han estado hablando fuerte otros periódicos europeos como Corriere Dalla Sera, Bundes Tagleblach, Bilt, El País.

    http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=22300

  3. Por un lado hay que corregir la edad de Nacha Guevara: naciò el 3 de octubre de 1940 en Mar del Plata y por lo tanto va a cumplir 69 y no 67, pero al fin y al cabo a toda mujer se le perdona esta mentirita.

    Por otro lado su verdadero nombre es Clotilde Acosta y su seudònimo, como claramente se puede advertir, es un juego cacofònico de Che Guevara, su admirado hèroe, el gran asesino que
    mataba sòlo por idealismo.

    Sepamos acabadamente quien es quien en este circo que nos propone el kirchnerismo.

  4. Si Nacha se baja por ahí agarra el Obeso Ogro Fabbiani, total ahora tiene tiempo libre hasta que empiece el Apertura.

  5. Esta oferta política farandulera tiene que ver con el desprecio de estos forajidos por la capacidad de discernimiento de la masa votante.
    Lamentablemente, la oferta tiene la calidad de la demanda.

  6. Masita está en un gran dilema: es un candidato “bi-testimonial”, como jefe de Gabinete y como intendente de Tigre. ¿Tendrá licencia por los dos cargos que deja stand by?

    Mientras reflexiono sobre la disuntiva del
    polifuncionario, espero luchando contra el sueño (es muy tarde) a mi hijo. Quiero verlo llegar sano y salvo, no como el otro fin de semana que volvió lastimado por un intento de robo en la calle. ¿Contribuirá Nacha en algo por el tema de (in)seguridad?

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.