El gobernador de la provincia de Buenos Aires le enchufa 1600 millones de pesos en bonos a los jubilados y se quedó con el efectivo. Con eso tapa los agujeros de su vergonzosa gestión basada en la genuflexión kirchnerista. En lugar de lanzar otro pataconazo al mercado, se lo ensarta de prepo al Instituto de Previsión Social (IPS)

Esta es la “maquinaria de bienestar” para la que trabajó Santiago Montoya. Y a pesar de que esa maquinaria carece de toda limitación a la hora de depredar con la ayuda de tipos como Montoya cada vez más decididos a usar la violencia que desde el mismo sector dicen que no hay que usar con los criminales, no parece haber otro “modelo” de relación entre el estado y el sector privado. De hecho los “opositores” De Narváez y Solá se quieren llevar con ellos al recaudador.

Me cuesta imaginar una solución con un estado que tiene este comportamiento de cumbia villera y ningún sector político que ofrezca con claridad otra cosa.

Categories:

Tags:

8 Responses

  1. La aceleración depredatoria del Kirchnerismo hace pensar en que presumen una derrota y se preparan para dejar un país en ruinas tras su huída del poder.

  2. Buenísima la foto de la viejita desesperada por recuperar lo que le ha robado la máquina de bienestar de Montoya.

  3. Lo que no puedo concebir es la pasividad de la oposiciòn. Nadie ha hecho un pedido de informes siquiera y mucho menos se ha atrevido a plantear el juicio polìtico de este incalificable gobernador que està destrozando nuevamente las arcas de la provincia de Bs.As. como ya lo hiciera Ruckauff en su gestiòn.

    Perfil informa hoy sobre un pacto Kirchner-Menem para no agredirse sobre sus respectivas cuentas en Suiza. ¿Habrà tambièn algùn pacto oculto entre oficialismo y oposiciòn porque todos se benefician con estos saqueos?

  4. ” Se estaría gestando un frente empresario crítico al gobierno”

    Tarde muchachos………..

    Ya tienen a las alimañas K metidas en los directorios, husmeando los negocios que abrocharon con el régimen,

    montados sobre los consumidores cautivos a los que privaron de los beneficios de la oferta competitiva.

    Vendieron su alma al diablo

    Ahora vayan a Olivos aplaudir las farsas populistas del regimen.

    Como dice la Biblia:…..les llegó la hora del llanto y el crujir de dientes.

  5. Lamentable la realidad que expone la última frase:
    “….y ningún sector político que ofrezca con claridad otra cosa”.

  6. Los candidatos “opositores” sintetizan su discurso en “basta de corrupción”. Tal vez porque sepan que la gente elegirá según ese parámetro: el de la “honestidad”. Mmmmmm… me acuerdo que la campaña de De la Rúa se basó en lo mismo.

    Temo que se repita la historia y que nos depare una continuidad maquillada. Ni los Narváez, Macri, Lilita y etc., se definen indeológicamente. Ninguno exterioriza el compromiso de medidas de cambio rotundo.
    ¿Alguno se expidió sobre un plan económico?

    Son tan poéticos como Daniel Scioli.

  7. Debo confesar que en me alegra y me reconforta la virtual confizcaciòn que los muy responsables socialmente empresarios (pero aboslutos irresponsables politicamente) esten siendo confizcados, es màs brego por la bancarrota por todos aquellos que mientras los ciudadanos eran saqueados ellos birndaban con Champagne el robo, el aislamiento, la opresiòn, etc. etc. etc. etc….Incluso cuando el gobierno se apoderaba de parte de sus paquetes accionarios ninguno de ellos si quiera emitio una declaraciòn en contra, los medios miraron para otro lado…ahora me causa gracia, se “animan” a kriticar al kakismo cuando lo que estan haciendo es lo mismo que se viene haciendo en argenta desde el nefasto enero del 2000 …. Asi que brindo por la kiebra y nacionaliaciòn de tekint, klarin, konsultatio, tgn, etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc…….a joderse…..

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: