Download now or listen on posterous

DIALOGO RADIAL.wav (4004 KB)

Posted via email from Digo yo

Categories:

Tags:

3 Responses

  1. El decano dice que quería proteger a los alumnos. Cuando iba a la universidad, los zurdos, los derechohumanistas, los ecologistas y activistas de toda clase daban conferencias en los auditorios de la facultad, interrumpían clases, bloqueaban la puerta para que los alumnos no puedan entrar, y perseguían a quienes se manifestaban en contra. Contra eso este decano como el de mi facultad no nos protegieron nunca, jamás. Se fomentaba incluso la insurrección contra el gobierno que en esa época era Menem.
    La universidad es un semillero subversivo y en esto los profesores están muy involucrados, algunos hasta el cuello. He conocido profesores que han tenido entrenamiento militar en Libia y Uganda, y hacen apología del socialismo todo el tiempo. La excelencia de la educación y el rendimiento académico les importa un pito. ¿Porqué no se protege a los alumnos de estos profesores?

  2. Creo que el Decano de la Facultad de Ingeniería se perdió una excelente oportunidad de dejar bien en claro que no es oficialista ni obedece los caprichos del déspota de Olivos.

  3. Siempre el que no es capaz de debatir y no tiene razones para justificar tal hecho tiene miedo.Miedo tal vez al poder de la palabra,de las ideas porque cuando las palabras y las ideas se ponen en acción pueden cambiar cosas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: