Adivinen en qué islas del Caribe hay dengue

Seguro adivinaron ¿Habrán llevado Off?

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

8 comments

  1. ¿Off para inmunizarse de la Perra? Ya sabemos que el dengue es malo, pero hay un agente parasitario que genera las condiciones ideales para que se extienda por todo el territorio fuera de control.

  2. Creo que debo ser uno de los pocos argentinos que ha estado en Trinidad & Tobago. Y debo decir que tiene unas playas de la re puta madre. Pero les aseguro que la cantidad de mosquitos que hay en ese país no la vi en ningún lado. Recuerdo que tenía que poner el OFF cada 4 horas, porque al minuto de pasada las 4 horas, los mosquitos volvían a acechar terriblemente. Por cierto, en lo económico es bastante liberalon…

  3. Se que parece raro José pero fui de vacaciones. Sólo allí (bah, escala mínima en Venezuela). Y repito, la cantidad de mosquitos que pueden encontrar allá (sobre en todo en Tobago y en las partes semi o nada urbanizadas de Trinidad) es algo difícil de comparar. Ahora bien, si llevan una buena cantidad de off y cremas, las playas que hay en ese lugar son impresionantes. Si pueden ir, vayan, aunque les joda (sobre todo en este sitio, ja) tener que hacer escala en la República Bolivariana de Venezuela.

    He estado ahi y en Cuba, y en playas, son mejores las de T&T. Ahora bien, en seguridad, en Tobago NO pasa nada. Super seguro y en Port Spain sí es un poco más heavy, hay que andar con ciertos recaudos.

    En fin José, ahorrá unos mangos, escuchá a este humilde adversario y andá a T&T (con los recaudos ya dichos)

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.