"Aquí hubo unas declaraciones de un vicepresidente que se chocan de cuajo con las expresiones de todo un gobierno"

Cualquiera diría que la cita pertenece a alguna de las tantas bravuconadas de los ministros del jefe de la presidente (Leuco, no te copies hermano). Pero no. Esto es lo que le decía el entonces Jefe de Gabinete don Alberto Fernández a Daniel Scioli allá por agosto de 2003 cuando el humillado era él y no Julio Cobos.

Ahora el gobernador de la provincia se ha convertido en el Rintintin de los kichneristas en el medio del hundimiento del barco.

Don Daniel, nuestro Felpudo de Oro 2007, se ha convertido en un político testimonial. Si gana, lo vuelven a poner en su lugar; lo mandarán a lavarle el auto a Floppy. Y con el a todos los subkirchneristas testimoniales que lo siguen para morder un cargo.

Categories:

Tags:

8 Responses

  1. “Subkirchneristas Testimoniales”

    Genial descubrimiento de una nueva fauna de la familia de los reptiles funcionales al poder K.

  2. Me pregunto estos tipos no se acomodarán en sus cargos legislativos “testimoniales” y renunciarán a los cargos que tienen ahora, para dejarle el “muerto” a otros cuando se les venga la noche a ellos…???
    Piensa mal y acertarás…

  3. Hay un grave riesgo que va a enfrentar la llamada oposición supuestamente heredera del gobierno en caso de un abandono del barco de las ratas kirchneristas.

    El modelo K de explotación del cortoplazo llega a su fin.

    Esa es la explosiva herencia que va a recibir la sucesión al poskirchnerismo.

    ¿Lo tienen en claro?

  4. Ahora mas alla de todo. Como es posible que Scioli tenga un 40% de imagen positiva? Que hizo aparte de ser un alcahuete toda su carrera politica?!

  5. Respecto de las inquietudes de Julián:

    ¿Que encuestas dan esos números?

    Además:

    acaban de eximir del pago del impuesto inmobiliario en la Provincia a 900.000 viviendas, de baja valuacion fiscal, compensandolo con un aumento a las de mayor valuación.

    O sea, me cago en la igualdad como base de cargas fiscales.

    La publicidad oficial lo explica “porque es mas justo”.

    ¿Desde cuando el poder ejecutivo administra justicia?.

  6. Si el poder ejecutivo provincial administrara justicia, debería hacerse cargo del desastre que es la justicia en su distrito.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: