Adolfo Vázquez, ex juez de la CSJN, candidato a diputado nacional

  
Download now or listen on posterous

Sound 20.mp3 (10034 KB)

 

11:13-Adolfo Vázquez, ex juez de la Corte

Sostuvo que  las alianzas “arruinan un gobierno y un país”. Sobre Zaffaroni dijo que es “una buena persona pero utópica”. Expresó que él siempre tuvo fallos más rigurosos. Indicó que la policía está “desmoralizada” y “no hay un solo culpable”. Expresó que desea ayudar a reencauzar los problemas y expresar sus ideas, por eso es “precandidato”. Lo acompañarán varios amigos en este proyecto de movimiento local. “Hoy matan a la gente como moscas, esto no es sensación”, aseguró. Sostuvo que el 100% de la población está vinculada con el delito, de modo directo o indirecto.  Indicó que la policía debe jugar un rol muy importante en la prevención.  Opinó sobre el Consejo de la Magistratura y dijo que es “una aberración”. Dijo que hay jueces que son “buenos” pero “hay que darles garantías”.

Posted via email from estalenguaesmia’s posterous

By Jose Benegas

Abogado, ensayista y periodista. Master en economía y ciencias políticas. Conductor y productor de radio y televisión. Colaborador de medios escritos, televisivos y radiales. Analista y conferencista internacional desde la perspectiva de la sociedad abierta y las libertades personales a las que ha dedicado su obra intelectual. Dos veces premiado en segundo lugar del concurso internacional de ensayos Caminos del la libertad.

1 comment

  1. los jueces necesitan garantías para qué? Para hacer su trabajo?

    De poner el pecho por la república, la ley y la patria ni hablar ¿no?

    Acaso junto con su abultado sueldo, honores y jerarquía de las que gozan en su condición de jueces y funcionarios públicos no viene la responsabilidad y el compromiso de cumplir y hacer cumplir la ley?

    Preguntemonos de nuevo: ¿hay jueces buenos?

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.