Categories:

Tags:

12 Responses

  1. Lamentablemente se sigue el camino contrario. y los tontos aplauden como Pablo Rossi de “Cadena 3”, albando la cruzada del G 20 contra los paraisos fiscales.

  2. El mundo en su mayorìa, nunca entendiò los mecanismos de libre mercado, como tampoco los artificiosos mecanismos “regulatorios” del estado, en pos de “controlar”, “mejorar”, etc.etc. la economìa.
    El estatismo lo provocò y ahora es el mèdico del enfermo.

  3. El problema no es intelectual sino psicologico y religioso. Ron Paul viene advirtiendo esto desde hace muuuuuchoooooo tiempo atras y todavia hay gente que queire rebatir sus puntos de vista. Me temo que la cosa se ira poniendo peor por que si bien todavia hay margen para evitar la dstrucciòn del sistema monetario mundial (no obstante el daño ya hecho es realmente preocupante) todo indica que se seguiran aumentando las dosis de venendo que produjeron la enfermedad..

    • Yo me cansé de decir que Ron Paul fué ignorado por el ala fundamentalistas-estatista-religiosa del partido republicano, un ejemplo de esto es cuando se lo excluyó del debate presidencial dentro del partido republicano luego de la paliza que le dió a los otros candidatos del mismo partido en South Carolina.
      Uno de los principales responsables es la cadena Fox News de tendencia ultrarreligiosa conservadora, por ende estatista.
      Los republicanos dejaron de lado a su mejor candidato y se encaminaro (y se encaminan detrás de figuras nefastas como Huckabee o Palin).

  4. A mi parece peor que una creencia religiosa. Por qué en la religion los creyentes y los no creyentes toman hechos (o no) para debatir si dios existe o no. En cambio la evidencia de siglos demuestra el estado no puede solucionar los problemas de la gente. Es creer en algo cuando los hechos demuestran que es totalmente falso.

  5. Es notable como para los socialistas/asistencalistas la “ayuda” (lease subsidio o como se llame desviar fondos del estado a levantar quebrantos privados) no es regulación. No entienden que el único que va a prestarle a un insolvente es el que espera que si las cosas salen mal venga papá estado a sacarle las papas del fuego. Si los que prestan a insolventes se quemaran como dictan las reglas del livre mercado habría bastante menos deudas impagas en el conjunto.
    Financiar al inutil es la expresión máxima de regulación estatal.

  6. Esta ola progresista no aprendió nada,

    insisten en que la creación de riqueza obedece a “fuerzas ciegas” que seguirán produciendo abundancia cualquiera sea el resultado de su esfuerzo.

  7. Lo que me sorprendió es el buen trato, el respeto y la “buena leche” que tiene la periodista de CNN con Ron Paul. Acá nunca veríamos un periodista en un medio “progre” tratar con tanto respeto a un adversario político. Es para sacarse el sombrero.

  8. Brillante Jose este aporte. Aun no nacio NUESTRO Ron Paul, alguien que se anime a decir las cosas asi y que tenga algunas tribunas. Ni los nuestros se animan a decir las cosas como son. Falta coraje tal vez. Gracias por el aporte.

  9. Dario Damian, los republicanos son fachistas, ron paul no, por lo tanto no era el mejor candidato para el partido el republicano.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: