Categories:

Tags:

18 Responses

  1. jajajaja..

    Este video es un blooper. Es buenísimo para guardarlo y darse una carcajada de vez en cuando.

    Cristina Kirchner y Argentina no existen para las demás naciones. Los discursos de CK no impresionan a nadie. Nadie le da bola.

  2. Y Mónica Gutiérrez, como siempre, “reinterpretando” los hechos tal como lo hacía en las peores épocas de su “Noticiero Federal” alfonsinista, ese que conducía con Carlos Campolongo, en ATC.

  3. Estas son las cosas que les pasan a los soberbios que destratan a los medios y se creen superiores a los miles y miles de periodistas y analistas experimentados y sagaces.

    Algun día te “embocan”.

    La señora ha cometido un error fatal, no hay peor cosa para un arrogante que hacer el ridículo.

    Esto es para CFK como el blooper de DLR con Tinelli,

    quizas peor, porque DLR era un despistado y en cambio CFK es una soberbia ignorante con actitudes pedagógicas, autoritarias y burlonas.

    • Exacto..además (comentario de mujer)…cuando se da vuelta parece que tiene un almohadón atrás. Quién la viste a esta mujer? su peor enemigo? Quién le dijo que estaba bien vesida?

  4. La cara de pelotuda de Cris se compone de “me dejaste pagando” y “no puedo decir nada porque en mi epoca estaba mal visto estudiar ingles” pero no se en que porcentajes.

  5. esto puso un usuario en los comentarios de la nacion, pero no lo revise, aclaro por las dudas: “La razón por la cual Obama saluda a Harper ( Canadá) está en la prensa internacional y explica las risas de todos los presentes que lo tenían re-claro ( excepto Cris ), era una broma derivada de que cuando se tomó la primera foto Harper no estaba, cuando Obama vuelva a ingresar pregunta por él, todos se rien, y se vé en el video como incluso la Merkel lo señala con su brazo, y Obama va a darle la mano, como chiste, Todos entendieron el chiste, menos UNA….”

  6. Como se deben cagar de risa ,

    la señora dandoles recetas intervencionistas sobre como superar la crisis mientras leen en los diarios locales, que el estado que ella endiosa,

    no es capaz de emitir los documentos de identidad en tiempo y forma (1.200.000 DNI con atrasos de hasta 2 años),

    o que hace mas de un año que no puede resolver el problema de provisión de monedas para que la gente viaje en colectivo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: